ESCAPADA DE LUJO A TAILANDIA

EL MEJOR REGALO PARA AMANTES DE LOS MASAJES ORIENTALES Y LA COCINA THAI

El mejor regalo es la salud, el bienestar, el hacer feliz a alguien, cuidarnos y cuidar de los nuestros. The Organic Spa, el mejor spa oriental de España, propone un regalo de Navidad muy especial al que han llamado ‘Escapada de Lujo a Tailandia’, y que fusiona un auténtico ritual de spa oriental de dos horas y media con jacuzzi para dos, champagne y bombones, con un almuerzo o cena en el mejor restaurante tailandés de España. Una escapada urbana que te trasladará por unas horas a la joya del sudeste asiático. Puro lujo saludable para disfrutar de unas fiestas inolvidables.

Si algo hemos aprendido durante esta crisis sanitaria mundial es que no hay mejor regalo que la salud, la familia, el bienestar, la belleza. Porque, cuando nos sentimos bien, somos mucho más felices y hacemos felices a los demás. Además, el estado de ánimo, tanto físico como mental, se refleja en la calidad de vida, y viceversa.

Teniendo todo esto en cuenta, The Organic Spa ha preparado un ritual muy especial para disfrutar en pareja con tu media naranja, tu madre, tu hija, una amiga o quien tú quieras. Se llama ‘Escapada de Lujo a Tailandia’ , e incluye dos horas y media de mimos y cuidados de pies a cabeza – exfoliación corporal incluida – en una lujosa suite balinesa con jacuzzi para dos, champagne y bombones, y un espectacular almuerzo o cena en el mejor restaurante Thai de España, ‘Thai Emotion by Thai Garden 2112’. Inspirado en una lujosa escapada a los mejores spa y restaurantes de Tailandia, donde el culto al bienestar de cuerpo, mente y espíritu son parte de su forma de vida, este ritual de lujo asiático está diseñado para disfrutar en pareja de una experiencia inolvidable, en la que la técnica de masaje oriental más preciada del mundo, aplicada por las mejores terapeutas nativas, junto a las instalaciones más exclusivas, la aromaterapia autóctona y un servicio privilegiado, se dan cita en un mismo lugar. La experiencia es inolvidable y termina almorzando o cenando la auténtica cocina real tailandesa en el mejor restaurante tailandés de España. Una auténtica escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid.

 

Más información y reservas Prensa: Elena Solinís | Directora de Comunicación, Marketing & SM | M. +34 649 620 632 elena@elenasolinis.com

www.theorganicspamadrid.com The Organic SPA I @THEORGANICSPA_ I @theorganicspamadrid ©The Organic Spa – www.theorganicspamadrid.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest