Propiedades masaje con piedras volcánicas

El centro de belleza Oxigen de Barcelona propone para los meses fríos un maravilloso masaje corporal relajante que es capaz de revitalizar la piel, suavizarla y dejarla como auténtico terciopelo. Se trata de un completo ritual Geotermal muy agradable para cualquiera, pero especialmente recomendado para personas que sientan estrés, nerviosismo, ansiedad o que padezcan insomnio.

“En Oxigen entendemos la belleza como un todo en el que interfieren factores como el bienestar y el equilibrio, por ello diseñamos protocolos que ayuden a nuestros clientes a escapar del estrés y las preocupaciones para encontrar momento de paz y serenidad que contribuya a armonizar cuerpo, mente y alma” apunta Estrella Pujol. Lo realizamos con la ayuda de piedras volcánicas calientes que se aplican sobre los chacras energéticos y contribuyen a estimular el metabolismo celular y el riego sanguíneo. También se usa una amalgama de aceite de caléndula y aceites esenciales calientes, que aplicamos siguiendo los canales energéticos del cuerpo. El calor consigue relajar profundamente al cliente mientras, al penetrar en el tejido muscular y las articulaciones, estimula la microcirculación gracias al aporte de oxígeno y promueve la eliminación de toxinas. El protocolo incluye un peeling corporal con semillas de girasol y esencias y la aplicación de una envoltura hidratante que renovarán toda la piel embelleciéndola y dejándola ultra suave. El masaje resulta tan relajante para el cliente que necesitará 10 minutos para volver al aquí y al ahora mientras disfruta de un té depurativo antes de abandonar la cabina.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest