ETERNAL NATURAL BEAUTY de Lostao.

El programa especial para la menopausia diseñado por Ana Puelles Lostao

La menopausia es el proceso fisiológico que se manifiesta cuando los ovarios dejan de producir óvulos y de secretar estrógenos y progesterona, lo cual conlleva el fin de la menstruación. Esta disminución de los niveles de estrógeno tiene implicaciones significativas en el envejecimiento hormonal, ya que el estrógeno desempeña un papel importante en la producción de colágeno y elastina, ambos fundamentales para una piel firme y elástica. Además, también ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. De esta manera, es habitual que en la etapa de la menopausia aparezcan arrugas, flacidez y sequedad cutánea, e incluso se puede padecer una pérdida de densidad ósea, retención de líquidos o insomnio, entre otros.

Para tratar estos efectos de la menopausia, Ana Puelles Lostao, directora de Estética Lostao, ha desarrollado un programa especial, Eternal Natural Beauty, con una metodología 360º LOSTAO de triple acción:

  • Re-activadores de la juventud: Tratamientos de autor como técnicas manuales antiedad, radiofrecuencia y vacumterapia, que estimulan la producción de colágeno y elastina, tratando la pérdida de volumen y reduciendo las arrugas profundas, además de aportar mayor firmeza al rostro.
  • Vitalidad extrema: Tratamientos faciales ultra hidratantes con un cóctel de vitaminas que impiden la deshidratación de la piel, para contrarrestar la disminución de la capacidad de retención de agua y nutrientes en esta etapa.
  • Balance: Tratamientos corporales para equilibrar, estabilizar y modelar el cuerpo, combinando técnicas manuales, alta tecnología y nutricosmética, permitiendo reducir la grasa abdominal localizada, potenciar la pérdida de volumen y combatir la retención de líquidos.

Ana remarca la importancia de cuidarse por dentro y por fuera en esta etapa de la vida de la mujer. Por esta razón, comparte contigo los siguientes consejos:

Pautar una rutina de tratamiento domiciliario con productos formulados para pieles maduras, que contengan ingredientes hidratantes, antioxidantes y retinoides suaves, AHA, ya que aumentan la tasa de colágeno cutáneo y ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Además, es de suma importancia extremar la protección solar.

Suplementos nutricionales: Se pueden recomendar algunos de ellos como el colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas (C, D3, K…) y minerales (magnesio…), Omega 3 y 6, Q10, para mantener la salud de la piel y el cuerpo.

Estilo de vida saludable: Mantener una alimentación equilibrada, realizar ejercicio para fortalecer los músculos, reducir el estrés, un descanso adecuado, evitar el tabaco y el alcohol.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest