Retinol Pro Age by Casmara

El tratamiento y colección cosmética que redescubre tu belleza natural

El retinol es uno de los activos cosméticos anti-aging más efectivos a la hora de devolver a la piel su firmeza y elasticidad perdidas. Además, ayuda a disminuir las manchas e imperfecciones, por lo que es altamente demandado y prescrito por los expertos. Se trata de un retinoide (derivado de la vitamina A) multifuncional que, al tener un peso molecular bajo y liposoluble, penetra en las capas más profundas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Además, inhibe la producción de melanina, por lo que ayuda a mejorar la pigmentación de la piel y difuminar manchas e imperfecciones. El laboratorio cosmético Casmara, lanza una nueva colección y tratamiento profesional cuyo principal activo es el Retinol Puro y cuyos beneficios, son principalmente tres:

  • Acción antiedad global – consigue revertir y mejorar visiblemente los signos de la edad.
  • Acción regeneradora – para un cutis renovado, fortalecido y más firme.
  • Retexturizante – para una piel más lisa y suave.

La nueva Colección Retinol Pro Age de Casmara está recomendada para todas las edades, tanto para pieles jóvenes que busque revertir los primeros signos de la edad como para pieles maduras con un estado de envejecimiento cutáneo más avanzado. El 100% de la efectividad del protocolo se obtiene con la combinación de los productos cosméticos con la realización del tratamiento profesional en centro. Con la combinación de ambas, se potencias los resultados y se acelera el proceso de retinización.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest