Expert Dermapeels es la poderosa concentración de ácidos de Casmara

El laboratorio valenciano Casmara presenta su última innovación con una completa línea de Peelings Químicos profesionales que fusiona innovadoras fórmulas y poderosas concentraciones de ácidos que marcan un antes y un después en los tratamientos de renovación de la piel.

Desde su centro de investigación proponen dos avanzados protocolos que garantizan los resultados desde la primera sesión, consiguiendo una piel renovada, imperfecciones matizadas o eliminadas en muchos casos, una piel suave y lisa, profundamente hidratada, de aspecto rejuvenecido, sin manchas, más redensificada y firme.

P.S.F. el el peeling que concentra el 15% de ácido pirúvico, el 5% de ácido succínico y el 5% de ácido ferúlico, diseñado para eliminar las arrugas, dar firmeza, unificar el tono y el relieve y revitalizar la piel.

S.A.S. es el segundo peeling de acción détox y purificante, formulado con el 10% de ácido shikímico, el 12% de ácido azelaico y el 2% de ácido salicílico, para afinar y purificar los poros dilatados, eliminar impurezas, para dejar una piel matizada, sin brillos, equilibrada y reduciendo los signos de envejecimiento y manchas.

Los resultados de esta nueva colección Expert Dermapeels son comparables a los de un peeling médico, sin las desventajas de un proceso más invasivo.

El kit completo y perfeccionado al detalle pone en manos de las profesionales un tratamiento de alta rentabilidad con resultados de absoluta vanguardia.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest