Skeyndor reúne a 5.000 esteticistas en el primer evento digital del sector para presentar su campaña navideña

Bajo el nombre “La ilusión que nos une” Skeyndor ha realizado el primer evento digital del sector presentando la nueva campaña de Navidad a través de YouTube, contando con una colaboradora de excepción, Cristina Pedroche, con más de 4 M de seguidores en redes. Pedroche es consumidora habitual de los cosméticos y tratamientos de Skeyndor y se ha mostrado muy ilusionada con la nueva campaña.

Uno de los puntos centrales es la acción solidaria, fruto de la colaboración de Skeyndor con la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL), con la que propone sus “Cofres Solidarios” con sus líneas Power y Premium y que donará 1€ a FESBAL por cada kit vendido.

La presentación anual siempre despierta una gran expectativa, pero este año en formato digital ha superado la audiencia prevista, ya que más de 5000 esteticistas se conectaron a la vez para descubrir la nueva campaña navideña, que además contó con la colaboración de varias esteticistas en la realización del video, consiguiendo que sus voces sigan estando representadas haciendo más cercano el evento.

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