FITMASAJE BLAUCELDONA

Los acúmulos grasos y la celulitis, más allá de una preocupación estética o no, son fiel reflejo de alteraciones negativas en nuestro estilo de vida, propiciados por malos hábitos alimentarios y el sedentarismo. Pero también pueden verse favorecidos por otros muchos factores y el paso del tiempo, que trae consigo una merma en la producción de colágeno y elastina y pérdida de masa muscular, que añaden flacidez a la ecuación.

FITMASAJE BLAUCELDONA es, más que un nuevo tratamiento corporal, una verdadera simbiosis de conocimientos de anatomía, patología, fisiología, principios kinesiológicos deportivos, bioquímica de la actividad muscular y precisos masajes que se ofrecen a través de las manos expertas para reducir la celulitis, perder volumen, fortalecer la piel y los músculos y modelar el cuerpo de manera natural. Una nueva técnica que Blauceldona ofrece como novedad en España.

¿En qué consiste?

Es una técnica totalmente manual, basada profundos conocimientos de anatomía, patología, fisiología, principios kinesiológicos de fisiología deportiva, bioquímica de la actividad muscular y diversas técnicas de masaje aplicadas que consiguen maximizar el impacto del ambiente humoral del cuerpo, el tejido adiposo y los músculos. La táctica de trabajo en el cuerpo según esta técnica, se determinan a partir de la posición de la unidad funcional de los procesos estructurales, psicoemocionales y bioquímicos del cuerpo, su influencia e interacción mutua.

¿Cómo actúa, cómo se trabaja? Mediante estos masajes, presiones y barridos totalmente manuales, se trabaja cada tipo de celulitis y adiposidad:

  • Lipoesclerosis (fibrosa)
  • Edematosa • Flácida (atónica)
  • Reducción de la adiposidad La técnica utiliza carga estática y dinámica en los músculos durante el masaje, para trabajar cada zona de manera precisa e intensas, reclamando para ello su tensión gracias a banda elásticas.

De esta manera, se consigue el 100% de la directividad energética de las manos de la especialista al tejido adiposo subcutáneo.

¿Qué se consigue?

  • Eliminar la celulitis visible.
  • Reducir volumen y promover la pérdida de peso.
  • Fortalecer la piel, tejidos subcutáneos y musculatura.
  • Corrección y modelación del cuerpo.

Silvia Oliete, directora de Blauceldona recuerda además que “Este tratamiento es ideal en cualquier época del año, y para todas las edades. Desde la primera sesión, se siente una intensa sensación de ligereza y bienestar gracias al drenaje de líquidos, y a una disminución visible en los volúmenes y aspecto de la celulitis, mejorando con cada sesión hasta conseguir unos resultados sorprendentes siendo un tratamiento 100% manual”.

BLAUCELDONA.COM Calle Provença, 163 bis / Calle Muntaner, 320 / Calle Milanesat 32

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest