Las claves para lucir perfecta el día de tu boda

Estos son los mejores tratamientos para prepararte de la cabeza a los pies y deslumbrar en el altar Conviértete en la novia de ensueño

Los preparativos previos a que suenen las campañas de boda son agotadores. Mientras estamos pendientes de que la decoración esté al día y que los invitados pasen una velada única olvidamos lo más importante: las protagonistas de la boda son las novias.

Sea el tipo de boda que sea, la novia siempre va a ser el centro de atención y es por eso que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para enamorarnos de los recuerdos que nos deja el día más especial de una vida en pareja. Acudimos a los expertos en peluquería y estética para conocer cómo prepararse para llegar ideal el día de la boda.

EL CUERPO

Emsculpt NEO es un dispositivo completamente nuevo que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal de las clínicas de Maribel Yébenes a través de la reducción de grasa y la formación de músculo. Es el primer dispositivo diseñado para eliminar las células grasas y desarrollar músculo a través de la combinación de Radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+ (energía electromagnética de alta intensidad). Sus resultados consiguen un cuerpo definido de manera no invasiva y sin cirugía desde la primera sesión.

Una avanzada aparatología estética que reafirma tu cuerpo a través de procesos metabólicos naturales: en menos de 4 minutos la apoptosis en la piel, el proceso por el que las células grasas eliminan la grasa. De ahí que también se la conozca como la máquina de las 20.000 abdominales, permite realzar glúteos y reafirmar abdomen al recibir las contracciones de los cabezales de la máquina. “Este tratamiento endurece el músculo y quema la grasa, por ello es un buen tratamiento para eliminar la celulitis, en especial si lo complementas con actividad física continuada y con una dieta equilibrada” – afirma Myriam Yébenes, directora de las clínicas de Maribel Yébenes.

Para lograrlo, este dispositivo se vale de la tecnología HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Cuando el tejido muscular se expone a las contracciones que proporciona la máquina, los músculos se adaptan para responder a este movimiento. Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

EL ROSTRO

Los avances en medicina estética y su popularización hacen que cada vez más mujeres opten por un pequeño retoque para prepararse de forma rápida y segura. Los expertos en medicina estética de Amselem Médicos Estéticos nos acercan los tratamientos más solicitados este año por las novias:

Alargar el rostro

El lifting sin cirugía Con inductores de colágeno: RADIESSE® es el tratamiento más indicado para conseguir el efecto lifting sin quirófano. Consiste en inyectar pequeñas dosis de RADIESSE®, una sustancia absorbente que estimula la producción de colágeno y estructura el tercio seleccionado. Para ello se emplean finas microánulas, pequeñas agujas indoloras y atraumáticas que permiten una mayor precisión.

Rellenar las arrugas

En Amselem Médicos Estéticos son conscientes de que muchas veces este tipo de medidas se dejan para última hora. Por eso se centran en  la toxina botulínica natural– AZZALURE® que actúa directamente en los músculos para evitar que se vuelvan a producir las arrugas y aporta resultados entre 1 a 3 días.

Reafirma cuello y escote

El escote, conforma el marco del rostro y es la base del escote del vestido.  Para su cuidado desde Amselem Médicos Estéticos se centra en el triángulo posterior del cuello a través del cerclaje posterior. Para reponer el volumen perdido inyectan la hidroxiapatita cálcica de Radiesse®. Indicado para casos de flacidez moderada, proporciona un efecto retensor a la piel del cuello a la par que mejora la calidad de la zona.

Iluminar y rejuvenecer el rostro

Para conseguir resultados impecables, desde Amselem Médicos Estéticos recomiendan tratamientos de rejuvenecimiento completo que aprovechen los activos de nutrientes naturales, para garantizar su duración. MesoRadiesse combina la acción hidratante del ácido hialurónico con la potencia regeneradora y tensora del Radiesse®. Requiere de tres sesiones en un mismo mes, alternando los activos, para conseguir un resultado de seis meses de duración.

Programas completos

Otra opción más completa para preparar el rostro llega de la mano de Clinique La Prairie y su protocolo de Rejuvenecimiento Facial Intensivo. Con una duración de cuatro semanas, renueva las capas más superficiales de la piel mejorando la textura, cerrando los poros y aportando mayor luminosidad. Además, unifica del tono cutáneo reduciendo/ eliminando manchas solares y rojeces. Consigue un efecto inmediato al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Además, Clinique La Prairie también cuenta con un pack Especial Novias de 20 a 30 años para pieles jóvenes y si lo que se necesita son resultados en poco tiempo, el Tratamiento Flash para acontecimientos muy próximos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest