Germaine de Capuccini reinventa los tratamientos cosmecéuticos con Expert Lab

La icónica marca de spa y cuidado de la piel presenta una línea cosmecéutica, de rigor científico, que trata cualquier alteración de la piel. Expert Lab logra, por primera vez, atravesar la barrera cutánea. Solo así se garantiza un nivel elevado de respuesta en procedimientos médico-estéticos.

Expert Lab, la innovadora línea cosmecéutica de Germaine de Capuccini, promete resultados visibles en menos tiempo. ¿Cómo lo consigue? A partir de un principio clave que garantiza la máxima efectividad del tratamiento: traspasar la barrera cutánea, escudo protector fundamental de la piel, pero difícil de franquear. Para ello cuenta con una sinergia perfecta de componentes y equipos.

HLG, el nanopolímero que atraviesa las capas cutáneas

El sistema Expert Lab incorpora soluciones y cócteles específicos Lab Solution que se aplican a través de dispositivos High-Tech Device de penetración transcutánea. Un ejemplo es Mesoboost, la mesoterapia sin agujas.

Los cócteles Lab Solution contienen principios activos que incorporan tecnologías avanzadas de transporte, capaces de atravesar las diferentes capas cutáneas. Es el caso del nanopolímero HLG, formado por ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, que actúa en todas las capas de la piel. Este nanopolímero estimula el metabolismo celular y maximiza los beneficios de la fórmula, además de aportar unos niveles de hidratación extraordinarios.

Lab Solution incluye tres cócteles que tratan necesidades estéticas específicas. Envejecimiento cutáneo, flacidez facial y reducción de volumen y celulitis corporal.

  • Rejuvenating Complex: tratamiento facial intensivo de líneas de expresión y arrugas, además de pérdida de volumen y deshidratación.
  • Lift Complex: solución facial reafirmante ultra concentrada para tratar la falta de firmeza, elasticidad y volumen.
  • Cellu Complex: concentrado corporal liporreductor de efecto intensivo que regula la lipólisis y reduce el acúmulo excesivo de grasas.

Mesoboost, la mesoterapia sin agujas

Los dispositivos High Tech Device son el complemento idóneo para incrementar resultados en procedimientos estéticos. Destaca Mesoboost, un equipo no invasivo que revoluciona el concepto de mesoterapia: administra dosis altas de ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, sin necesidad de recurrir al microneedling. Mediante el sistema ETM (Electroporation Transdermal Meso-Chip), Mesoboost fusiona dos tecnologías de acción paralelas y complementarias: penetración transcutánea meso-chip gracias a su cabezal con microcristales y electroporación con la que introduce tasas altas de ingredientes activos en la dermis.

Los resultados son visibles en pocas sesiones. Según fuentes de Germaine de Capuccini, en solo tres sesiones, se aprecia un rostro más joven: arrugas menos visibles, además de una piel más joven y firme. Así lo han observado después de realizar tres sesiones de tratamiento a 24 voluntarias que han participado en una prueba de eficacia.

Sculpt Zone contra la grasa localizada

Otro de los equipos High Tech Device actúa contra la celulitis rebelde y la grasa depositada en zonas específicas. El dispositivo ejerce una acción tridimensional: lipolítica, remodelante y drenante. Su tecnología digital Push-Pull combina, en un único cabezal, la presión negativa (vacío o succión efecto vacuum) y la positiva (presión o efecto presoterapia) de forma simultánea sobre el tejido. Desde Germaine de Capuccini explican que en solo seis sesiones se pueden perder hasta 5,6 centímetros en cadera. Un 86% de los participantes en un test en vivo de medición en voluntarias de 49 años afirma que actúa donde el ejercicio y la dieta no llegan.

Dermocosméticos complementarios

Expert Lab incorpora, también, soluciones Pre/post Procedure, dirigidas al cuidado de la piel. Se trata de una gama de dermocosméticos diseñados para complementar protocolos estéticos realizados en cabina. Estos cosméticos ayudan a preparar, recuperar y optimizar la belleza y salud cutáneas antes y después de cada tratamiento.

  • Advanced Anti-ageing Mask. Máscara facial bifase y multi correctora. De tecnología peel-off, esta mascarilla actúa, de manera intensiva, frente a los síntomas del envejecimiento ´dérmico: arrugas, flacidez, hiperpigmentación y deshidratación.
  • Peel-Off Body Mask. Máscara corporal con tecnología peel-off para tratamientos corporales a medida.
  • Skin Recovery Mask. Máscara facial reparadora peel-off, de efecto balsámico, recomendada para pieles dañadas.
  • Daily Hi-Defense con color. Cuidado post multi protector contra los radicales libres solares, la polución, la luz azul y los cambios climáticos.
  • Intensive Relief. Gel dermo protector hidratante desarrollado para calmar, reducir irritaciones y evitar la tirantez cutánea.

 

Para más información. https://www.germaine-de-capuccini.com/expert-lab/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest