Give Beauty, Give Science, Give a Cure la nueva campaña de Skeyndor sobre el cancer de mama.

  • Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, Skeyndor ha creado un visual a través de la metáfora del círculo, simbolizando la idea de dar y recibir
  • La campaña se representa con una circunferencia que recoge el concepto de dar y recibir dando importancia a los tres pilares principales: Beauty, representado por las gotas, Science, las Placas de Petri y Cure, el esbozo de una mama.
  • Con esta iniciativa, Skeyndor marca el punto de partida para una colaboración con la Fundación CRIS de 100.000€ que se llevará a cabo durante los próximos cinco años y que tiene como uno de los objetivos apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

Skeyndor, fiel a su compromiso contra el Cáncer de Mama y con motivo del 19 de octubre, lanza la campaña Give Beauty, Give Science, Give a cure. Con la que llegará a los más de 1.000 centros que distribuyen la marca en España, y que permitirá concienciar a las miles de mujeres que confían en la cosmética profesional. La campaña cuenta con una potente imagen visual que parte de la metáfora del círculo, simbolizando la idea de dar y recibir: Cuando hablamos de cáncer de mama, hablamos de un círculo en el que dar es recibir, lo que damos en el presente puede trascender y volver a nosotras como un beneficio en un futuro.

La campaña va asociada al lanzamiento de una Edición Limitada del Booster Hidratante Power Hyaluronic, uno de los bestsellers de la marca, como un regalo hecho de ciencia y belleza que podemos hacer a nuestras madres, amigas, hermanas, o incluso a nosotras mismas. Así nace el Give Beauty, Give Science, Give a Cure: para regalar ciencia y belleza y estar un poco más cerca de acabar con el cáncer, uniendo el producto con la donación a la investigación para alcanzar una cura. Los tres pilares principales de la campaña (beauty – science – cure) se encuentran dentro de un círculo, haciendo que la acción de dar (give) y recibir sea constante y recíproca. Estos pilares aparecen representados, a su vez, a través de más simbologías circulares: las gotas (beauty), las Placas de Petri (science) – y el esbozo de una mama con un pezón (cure). Y todo esto se une para generar un paralelismo basado en la empatía, entrega y el apoyo mutuo, que aporta la emocionalidad necesaria a una campaña sobre una realidad tan cruda y dolorosa. A través de la campaña Skeyndor pretende concienciar sobre el cáncer mama y la importancia de seguir avanzando e invirtiendo. Por ello Skeyndor ha iniciado una colaboración de 100.000€ para la Fundación CRIS contra el cáncer que se llevará a cabo durante los próximos cinco años. Invirtiendo en investigación para poder desarrollar nuevos tratamientos y métodos de diagnóstico y luchar contra esta enfermedad que afecta a más de 2.1 de millones de mujeres en todo el mundo.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest