¿Qué hay de nuevo en COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2024?

Cosmoprof Worldwide Bologna 2024 actualiza su formato para mejorar las relaciones comerciales; nuevas corrientes de apertura destinadas a facilitar reuniones de negocios.

Cosmoprof Worldwide Bologna revela las novedades para la edición de 2024. La feria comercial de referencia para los operadores de la industria de la cosmética se llevará a cabo desde el jueves 21 de marzo hasta el domingo 24 de marzo de 2024, con la apertura simultánea de todos los pabellones a partir del jueves 21 de marzo.

Cosmopack, dedicado a la cadena de suministro, y Cosmo Perfumery & Cosmetics, que acoge a empresas y operadores del sector de la perfumería y la cosmética, funcionarán durante tres días hasta el sábado 23 de marzo, mientras que Cosmo Hair, Nail & Beauty Salon, dedicado al canal profesional, funcionará durante cuatro días y cerrará el domingo 24 de marzo.

Con este nuevo formato, Cosmoprof demuestra, una vez más, ser una exhibición excepcional que puede interpretar los avances de la industria y mirar hacia su futuro, siguiendo los nuevos hábitos comerciales y facilitando la conexión de las partes interesadas especializadas en todos los segmentos del sector belleza.

Cosmoprof Worldwide Bologna es un evento imprescindible para los interesados a nivel mundial desde hace 55 años. Con más de 250.000 visitantes y alrededor de 3.000 empresas expositoras representando los principales mercados internacionales. El evento garantiza relaciones comerciales de calidad y contenidos exclusivos para comprender la evolución de la industria, también gracias al apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y de ITA – Agencia Italiana para el Comercio Exterior.

La edición de 2024 de Cosmoprof estará llena de contenido e información, específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de todos los operadores, permitiéndoles apreciar la riqueza de la oferta de la exposición y sumergirse por completo en las innovaciones de expositores de todo el mundo.

Los pilares clave de Cosmoprof en la próxima edición serán: CosmoTalks, CosmoTrend y los Cosmoprof & Cosmopack Awards.

CosmoTalks siempre han sido un momento para compartir experiencias «de la industria para la industria». En el centro de servicios, el corazón del distrito ferial de Bolonia, desde el jueves 21 hasta el sábado 23, CosmoTalks ofrecerá a las partes interesadas 3 días llenos de ideas, inspiración y estrategias futuras para abordar los problemas más actuales de la industria de la cosmética. Casi 70 ponentes, representantes de agencias de análisis de mercado y tendencias, marcas globales y medios de comunicación de todo el mundo, discutirán el estado de la industria de la belleza y su futura evolución.

El informe COSMOTRENDS, escrito y diseñado por BEAUTYSTREAMS, presenta las tendencias clave más actuales en la industria de la belleza basadas en innovaciones de expositores. El informe proporciona una perspectiva fundamental sobre la dirección de la industria: envases revolucionarios, fórmulas futuristas y soluciones que impulsarán el mercado.

Una cita imperdible para aquellos interesados en las propuestas de vanguardia y lanzamientos son los Cosmoprof y Cosmopack Awards, los «Óscars de la Belleza» que celebran la excelencia de la industria cosmética global. Siendo un proyecto especial que caracteriza a todos los eventos de Cosmoprof en el mundo, los premios son un reconocimiento prestigioso y codiciado dentro de toda la industria, gracias a las contribuciones de un panel independiente de expertos internacionales encargados de seleccionar las formulaciones más sostenibles, el diseño más amigable para el usuario y las soluciones digitales más innovadoras.

Cosmoprof Worldwide Bologna no se detiene aquí. Para descubrir las próximas noticias para la edición de 2024, visita el sitio web www.cosmoprof.com y sigue los canales oficiales del evento.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest