Goya Toledo deslumbra en el Festival de Málaga

Lució uno de los maquillajes más icónicos de Armani Beauty, mostrando una piel sedosa, luminosa y con mucha fuerza en la mirada. Así de radiante ha pisado la actriz la alfombra roja que daba inicio al Festival de cine español. Vicky Marcos ha sido la responsable de su look beauty, y a continuación nos lo desglosa con todo detalle.

Tez
Mezcló Luminous Silk num 7 con Fluid Sheer Glow Enhancer num 2. Con una pequeña cantidad para conseguir unificar el tono de la piel e iluminar sin cargarla dejando la tez con una agradable sensacion sedosa.

Luminous silk Concealer 6 es el complemento perfecto anti-fatiga para conseguir un rostro fresco y luminoso, que además borra los trazos de cansancio.

Luminous Silk Glow Fusion Powder num 8 bronzer, aplicado a modo de contouring.
Luminous Silk Glow Fusion Powder num 2 para matizar los posibles brillos, pero que a la vez aporta unas minúsculas partículas de luz que dan un halo mágico a la piel.

Truco con el Blush. Mezclando Lip Maestro num 500 con Luminous Silk Hydrating Primer conseguimos un rubor que aporta frescor al acabado final de la piel.

Ojos
Eyes To Kill
es la máscara negra utilizada, súper intensa.

Eye Tint num 41 en el párpado móvil difuminando hacia la sien para alargar la mirada y Eye Tint 12 en el centro del párpado para aportar un punto de luz a la mirada.

Smooth Silk Eye Pencil en negro, para delinear el contorno del ojo a ras de pestañas, tanto en las de arriba como en las pestañas de abajo, sobretodo a partir de la mitad hacia fuera, difuminando para conseguir intensidad en la mirada.

Eyes To Kill Lacquered es el mejor aliado para conseguir un eyeliner fino y sutil al final del ojo.
High Precesion Brow Pencil es el producto perfecto para dibujar con precisión el comienzo de la ceja, pelo a pelo, y alargarlo hasta el final para enmarcar la mirada.

Lips
Rouge D’Armani Matte
num 102 es un color, que aunque pertenezca a la gama de los nudes dibuja y da presencia a los labios de una forma natural, además es de larga duración y permanece inalterable en los labios.

 

www.armanibeauty.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest