Pestañas totalmente curly

La mirada no es lo mismo si las pestañas no están perfectamente maquilladas, aparentemente largas, espesas y curvadas, porque esa curva mágica también da espesor a las pestañas pobres o finas.

La investigación al poder

A la vanguardia de la innovación Supra Lift & Curl Mascara, levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos sin maltratarlas. Toda la experiencia Clarins en tratamiento para una mirada más abierta y unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas. Los laboratorios han combinado dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza para conseguir una eficacia sin precedentes.

Lash Lifting Complex. Una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas. Después de 4 semanas de aplicación se observa la mirada más abierta en un 14% con las pestañas sin maquillar.

Lash Boosting Complex. Alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

Una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso

Y además resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil. Su textura ligera alarga las pestañas para una mirada “supra” cautivante.

Un nuevo envase en verde metálico y un innovador cepillo que, gracias a su forma perfectamente curvada y a sus fibras densas y suaves, permite lograr la curvatura deseada en las pestañas. El cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento único, diseñado para extraer la cantidad óptima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.

Aplicación perfecta en dos simples pasos

Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento, esto es, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este lado del cepillo permite depositar rápidamente el producto y tensar a la perfección las pestañas desde la primera pasada.

Para alargar, curvar y separar las pestañas, utilizar el lado del cepillo en el que las fibras son más largas

El 72% de las mujeres afirman que Supra Lift & Curl reemplaza el efecto del rizador de pestañas después de 28 días y que la mejora se nota también en las pestañas sin maquillar.

 

www.clarins.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest