Holographic stick de MILK makeup

La marca de maquillajes Milk, conocida internacionalmente por sus dos millones de seguidores en Instagram, aterrizó en España el año pasado y podemos encontrarla en Sephora. Es la marca de referencia de un montón de adictos a la belleza de todo el mundo, ya que algunos de sus productos se convierten en auténticos fetiches para las más fervientes seguidoras de la marca. Aunque algunos de sus productos solo pueden comprarse en USA. Fórmulas veganas, cruelty free, packaging reciclable, concepto eco e inspiración bio. Su éxito ha llegado a partir de algunas texturas inigualables, como su Milk Melt Technology, una fórmula con ceras de coco que se fusionan en la piel en una experiencia única. Sul Stick holográfico es el más vendido, porque acerca el espacio exterior al rostro con el Highlighter Holográfico, hecho con polvo de meteorito, perlas crepusculares y aceite de coco, que aportan un brillo fascinante a la vez que hidratante.

MULTIUSO HIDRATANTE

Resalta pómulos, ojos, labios o cuerpo y se funde literalmente sobre todos los tonos de piel. Su fórmula con mantequilla de mango, junto con los aceites de coco y aguacate, nutren la piel con un brillo súper natural.

Las perlas crepusculares y el polvo de meteorito le dan un brillo totalmente galáctico. Para su correcta aplicación se desliza el stick sobre las mejillas y se difumina con los dedos para un brillo increíble. Si se aplica más cantidad el brillo será todavía más galáctico, ammplificando el efecto si se extiende sobre los párpados, labios, mejillas o escote, o incluso cualquier otra parte del cuerpo que se quiera realzar.

 

www.milkmakeup.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest