Consejos para el rojo de labios secuestrado bajo la mascarilla

El maquillador profesional Víctor Maresco y Revlon presentan 3 TIPS para sacar el máximo partido a los labios durante las fiestas.
La marca de cosmética y el maquillador profesional suman fuerzas presentando los tips imprescindibles para realzar los labios con los makeup de fiestas, gracias al nuevo labial Super Lustrous Glass Shine.


Estamos un paso más cerca de las grandes fiestas del año y aunque las de este 2020 sean diferentes, no queremos dejar de lado los momentos más brillantes para lucir los mejores looks y apostar por un makeup atrevido y diferente que refuerce la personalidad en unas fechas tan especiales.
E maquillador profesional Víctor Maresco quiere compartir con todo el sector sus consejos y por supuesto con este labial de Revlon, porque si aún no conocías las infinitas posibilidades de Super Lustrous Glass Shine son para enamorar.
Tips del maquillador profesional Víctor Maresco
Con el uso continuado de las mascarillas los labios se resecan. Por eso aconsejamos aplicar una barra de labios hidratante como Super Lustrous Glass Shine, porque contiene aloe vera y ácido hialurónico, que ofrecen una hidratación intensa y suavizan la apariencia de las líneas que se marcan en los labiales debido a la sequedad. Con ellos darás un color irresistible y brillo deslumbrante.
Tip 1: Si quieres un ligero velo de color, basta con deslizarlo suavemente por los labios para que queden hidratados y brillantes. Para conseguir una mayor cobertura, se aplican un par de pasadas y verás como el color se ve más vibrante e intenso.
Tip 2: Aumenta la durabilidad perfilando el labio y rellenándolo completamente, posteriormente aplica Super Lustrous en la parte central para conseguir más volumen.
Tip 3: Utiliza para tus looks más suaves un tono nude (020 si el tono de los labios es natural y suave o el 008 si el color de los labios es más intenso). De esta forma darás un giro a tus looks utilizando un tono más intenso y subiendo la vibración del maquillaje.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest