Los trucos de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley

Los tutoriales de maquillaje de Rosie Huntington-Whitley están llenos de trucos muy top y puesto que le encanta la belleza y especialmente el maquillaje, ha realizado una colaboración con la marca de lujo vegana Hourglass, compartiendo algunos de sus secretos.

Efecto Photoshop en la piel

Utiliza la nueva paleta Hourglass Ambient Lightning Edit Sculpture y nos cuenta que primero prepara la piel con la base de maquillaje en barra Vanish Foundation Stick en tono Warm Ivory y luego extiende un toque con el corrector Vanish Airbrush Concealer en tono Fawn. Su truco es fijar el corrector con un toque de polvos, aplicándolos sin miedo en la zona de las ojeras y en el puente de la nariz. Estos polvos Diffused Light son de acabado y pueden aplicarse sin miedo alrededor de los ojos, ya que no se cuartean, fijan el corrector y aportan luminosidad. A continuación extiende los polvos de acabado por todo el rostro, con ese tono rosado suave, que poseen unos pigmentos que aportan el efecto Photoshop a la piel.

Usa el Bronzer como sombra y como delineador

Su producto fetiche es el bronzer en tono natural asegura Rosie lo aplico con movimientos suaves y circulares, como puliendo la piel, empezando por el área de las mejillas y luego subo la brocha hacia las sienes antes de llevarlo a la mandíbula. Con este truco el rostro parece más estilizado y joven. Y también aplica el bronzer para maquillar los párpados, aplicándolo en la cuenca del ojo, porque así consigue marcar y dar más profundidad a la mirada. Y por supuesto lo usa como sombra de ojos, extendiéndolo con un pincel pequeño y difuminando los polvos de sol sólo en la raíz de las pestañas. Para que el bronzer deje la piel más fresca lo aplica con el colorete y así consigue un efecto más fresco, como de piel húmeda. Y finaliza con el color Glistening Strobe Light de la paleta aplicándolo sólo en lo alto de los pómulos, consiguiendo así un toque precioso y resplandeciente. Y puesto que no le gustan las líneas demasiado marcadas, utiliza el bronzer para delinear la mirada como eyeliner, dibujando un rabito que difumina con el mismo dedo, porque dice que así controla mejor el diguminado.

 

www.hourglasscosmetics.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest