Pestañas inspiradas en Seth el dios egipcio del caos

Apenas llevamos unos días de 2021 y ya intuimos que va a ser un año ‘movido’ y tan insólito -o más- que el anterior. ¿Una novedad estimulante? El glorioso estreno de Seth, la nueva pestaña magnética de Nefer Lashes inspirada en el dios egipcio del caos, y los nuevos envases con forma de pirámide. Y no, lo próximo no va a ser una plaga bíblica. Como dijo Cleopatra, abraza el caos, plántate la pestaña y guíñale un ojo seductor al desorden: en la calma está el equilibrio.

PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE QUITA Y PON

Bienvenidos a una nueva era para tu mirada. Las pestañas magnéticas Seth cuentan con una forma redondeada que te aportará un irresistible halo de (engañosa) inocencia. ¡Cuidado! Nadie dijo que lidiar con el descontrol fuera fácil, pero siempre es una maravillosa experiencia digna de una Drama Queen. Disfruta de este nuevo estilo elaborado a mano con fibra sintética de 18mm de longitud, banda magnética de 6 imanes (única en España y la mejor para garantizar sujeción, ligereza y confort), 8 horas de duración y reutilizable hasta 35 usos.

NUEVO PACKAGING CON FORMA DE PIRÁMIDE

Para que cada mujer se sienta como una faraona estrenando pestaña magnética recogida en una pirámide, el misterio arquitectónico que ahora contiene estos accesorios de maquillaje made in Spain ingeniosos, únicos e imprescindibles.

La nueva caja piramidal de Nefer Lashes es perfecta para guardar tus pestañas magnéticas tras cada uso y mantenerlas alejadas de ‘peligros’ como el deterioro, la suciedad, el polvo, el agua o cualquier otro inconveniente que pueda acortar su vida útil. Todo un mausoleo en formato de divertida caja rosa, rematado por una preciosa tapa irisada decorada con un Ojo de Horus u ojo egipcio, símbolo al que se siguen atribuyendo cualidades mágicas, protectoras y sanadoras.

 

www.neferlashes.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest