Violeta para celebrar el día de la mujer

Revlon celebra el día más bonito del año, el Día Internacional de la Mujer, con su selección Wonder Woman 1984 una paleta de colorido en matices lilas y sus derivaciones, haciendo un guiño a la reivindicación y lucha por la igualdad de género.

Labios en crema. Ultra HD Lip Mousse es un labial en crema de textura balsámica que resiste hasta 8 horas, dejando a los labios una agradable sensación de suavidad gracias a su textura cremosa y ligera. El acabado es mate y deja el labio como tintado, no reseca, es nutritivo y contiene un aplicador profesional para definir y perfilar.

Sombra de ojos de larga duración. Colorstay 16 Hour Eye Shadow posee 4 tonos combinados que aportan mucha intensidad a la mirada y resisten desde primera hora de la mañana hasta la noche sin perder pigmento. Su textura es sedosa, se extiende y difumina fácilmente sin resecar y permite looks muy diversos, fáciles y resultones.

¿Cómo aplicar la sombra de ojos?

Paso 1. Aplicar el iluminador 1 en todo el ojo por debajo de la ceja como base
Paso 2. Utilizar el tono de contorno 2 en el todo el párpado móvil
Paso 3. Utilizar el tono 3 en las esquinas del ojo para potenciar el efecto final

Paso 4. Definir los ojos con el tono 4, el más oscuro, en el pliegue del ojo

Eyeliner morado. So Fierce Vinyl Eyeliner es el perfilador de ojos con efecto vinilo y de larga duración para conseguir un acabado como de delineador líquido de la forma más fácil posible. Dura 16 horas, su pigmento es intenso y no se diluye, su textura gel es muy suave, no reseca, resiste al agua y humedad, es no transfer y se fija sin desplazarse.

La máscara que da volumen violeta. Volumazing Máscara sube el volumen de las pestañas con un efecto abanico sin grumos. Su cepillo voluminizador, estrecho y curvado, permite cubrir las pestañas más cortas a ras de piel y aplicar la cantidad óptima de producto en cada zona y largo de pestaña. Su fórmula ultra-cremosa está enriquecida con nutrientes como el aceite de oliva y es waterproof. Conviene aplicar a ras de raíz de la pestaña y deslizar hasta la punta haciendo un movimiento de zig-zag. Se deja secar unos segundos y se quieres espesar más puedes poner hasta 3 capas, cargando intensidad pero no producto ni grumos.

www.revlon.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest