Insta-Lift Lashes, las nuevas pestañas postizas con acabado foxy eye de ardell

Ardell, la firma de pestañas americana ha lanzado las nuevas Insta-Lift Lashes, pestañas que elevan y alargan las fibras creando un efecto de ojos rasgados como si de un lifting se tratara. La tecnología de las Insta-Lift Lashes alarga progresivamente la forma natural de las pestañas alcanzando su máxima longitud en los extremos. De esta manera, se crea un efecto foxy eye tan deseado, pues realza la forma de los ojos. Para ello, Ardell presenta dos modelos diferentes de Insta-Lift: SO POSH y WISHFUL, dos pestañas pensadas para cada tipo de ojo para elevar y alargar la mirada de manera infinita con puntas con forma cónica, banda invisible y fibras entrecruzadas, como los clásicos de Ardell.

So Posh Lashes, de Ardell Estas pestañas postizas son perfectas para ojos almendrados, muy separados o hundidos, pues sus fibras con inclinación hacia fuera, más cortas en el extremo interior y más largas en el extremo exterior, consiguen abrir la mirada y hacerla más misteriosa y sofisticada. ¡Ideales para fiestas y eventos de noche!

Wishful Lashes, de Ardell Estas pestañas son perfectas para ojos redondos, pequeños o con párpado caído ya que su forma acampanada, más corta en los extremos interiores y más larga en los extremos exteriores, consigue esa mirada más abierta y sexy perfecta para este tipo de ojos. Además, las Wishful Lashes no tienen tanto volumen ni tanta longitud como las So Posh, por lo que se convierten en unas pestañas postizas fabulosas para una ocasión especial de día.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest