Razones por las que debes cambiar tu labial convencional por uno vegano

Cada vez somos más conscientes de la ética y el medio ambiente y, por su parte, la industria de la belleza también está experimentando una transformación positiva. La cosmética vegana ya se ha posicionado como una tendencia a la que cada vez se suman más adeptos.

Amelia Cosmetics es una de estas marcas conscientes que ha incluido en su carta de productos, algunos veganos, formulados con ingredientes de origen vegetal y aceites naturales que aportan luminosidad e hidratación. Entre ellos, sus labiales Matte Liquid Color Vegan (glosses de larga duración, con acabado mate aterciopelado que cuida tus labios además de dejar un color irresistible)

Elizabeth Pérez, CEO de Amelia Cosmetics, nos cuenta las razones para pasarte a la cosmética vegana:

  • Ética y Respeto por los Animales

La clave de la cosmética vegana radica en la eliminación de ingredientes de origen animal y en la renuncia a las pruebas en animales. Si haces el cambio, estarás mostrando tu respeto por la vida animal y dejarás de preocuparte sobre si tu labial fue probado en animales o si contiene ingredientes derivados de ellos.

  • Fórmulas más naturales y saludables

Los labiales veganos están formulados con ingredientes naturales y orgánicos. Esto significa que estarás aplicando en tus labios productos más saludables, libres de químicos, alérgenos y toxinas.

  • Reducción de alergias y reacciones

Para las personas con alergias o sensibilidad a los ingredientes de origen animal, como la cera de abejas, Consumir un labial vegano es una buena opción ya que están diseñados para evitar los alérgenos comunes, y como consecuencia se reducen las reacciones adversas.

  • Mayor sostenibilidad

La cosmética vegana tiende a ser más sostenible y amigable con el medio ambiente. Estos productos utilizan envases reciclables y optan por ingredientes vegetales de cultivo sostenible, reduciendo así la huella ecológica y promoviendo prácticas más responsables.

  • Amplia Variedad de Colores y Texturas

No pienses que por cambiar tu labial a uno vegano perderás en pigmento. La gama de Amelia Cosmetics ofrece una gran variedad de colores, texturas y acabados. Desde tonos suaves y naturales hasta colores más-

Diferencia entre cosméticos cruelty free y veganos

Sabrás si un producto es cruelty free o vegano porque:

la composición del maquillaje vegano no dispone de ningún ingrediente de origen animal o, en su defecto, de sus derivados como la cera, la glicerina, el colágeno o el carmín.

El maquillaje cruelty free puede contar con algunos ingredientes de origen animal o sus derivados, pero no es testeado en animales, disminuyendo el maltrato de estos.

Stay Matte Liquid Color, de Amelia Cosmetics

Es un gloss no pegajoso, en acabado mate y aterciopelado. Su fórmula líquida es tan liviana que brinda un labio mate confortable, que no se reseca. Además, es de larga duración y está disponible en más de 6 tonos diferentes, hechos con las mejores materias primas veganas y libres de crueldad animal. Manual de uso: aplica el labial líquido en los labios. Deja secar hasta un minuto. Una vez que esté seco, tendrán un aspecto mate. evita los alimentos grasos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest