Jornada de ponencias gratis en Thuya escuela

El próximo 24 de abril se realizará la 1º edición de las ponencias para profesionales del sector de la imagen personal que organiza Thuya Escuela.

De forma totalmente gratuita, y contando con profesionales destacados como Artero, Medestec, Mesoestetic y los componentes de Thuya Profesional, con los que podremos disfrutar de temas de plena actualidad.

Una forma para hacer llegar a todo aquél profesional que lo desee información necesaria para poder aplicar luego en sus centros de trabajo.

Ponencias para profesionales de la imagen personal

  • Formación sin coste para profesionales
  • Sinergias con el sector
  • Ponencias multidisciplinares

Ponencias sobre temáticas actuales

  • Nuestras herramientas cobran vida en tus manos, método curly. Artero a las 9.45h explicará la importancia de las tijeras y herramientas, con un repaso por los aceros y las diferentes características del utillaje, donde se tocará el método curly.
  • Potencia tu salón a través de tus redes sociales. A las 11.30h se hará una ponencia sobre la importancia de las redes sociales para potenciar tu negocio, ellas son el escaparate de empresas, emprendedores y autónomos.
  • Epigenética (tratamientos faciales). Mesoestetic a las 12.45h presentará un sistema profesional anti-edad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética. Un tratamiento innovador, personalizable e integral para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.
  • Técnica reversa con encapsulado. Thuya Professional Line: A las 15h
  • No a la cirugía, si a la diatermia (tratamientos corporales). Medestec a las 17.15h

¡Formación por y para técnicos especialistas en imagen personal!

Inscríbete a las ponencias para profesionales de la imagen personal, ¡puedes elegir tantas como quieras!

Podéis inscribiros a través de este link  https://escuela.thuya.com/ponencias-para-profesionales-de-la-imagen-personal/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest