Mantén tus labios hidratados para dar el mejor beso

El Día Internacional del Beso es el momento perfecto del año para celebrar este sencillo, pero poderoso gesto y, también, la excusa perfecta para lucir unos labios seductores que deseen ser besados. Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo sobre la hidratación de los labios, que te permitirán lucirlos y estar listos para cualquier beso.  clinicatrevi.com

¿Te gustaría lucir unos labios más voluminosos e hidratados? Sigue leyendo y descubre los secretos de los expertos de Clínica Trevi para conseguir unos labios perfectos:

  1. No muerdas ni lamas tus labios. Parece mentira, pero nuestra saliva reseca; por lo que si estamos continuamente lamiendo y mordiendo nuestros labios, tendrán un aspecto reseco y agrietado.
  2. Bebe, al menos, dos litros de agua diarios. Para vernos hidratados por fuera, hay que hacerlo por centro. Beber dos litros de agua nos va a ayudar a que, no solo nuestros labios, si no todo nuestro cuerpo, se mantenga hidratado.
  3. Evita los alimentos muy salados. Tomar alimentos que contengan mucha sal hace que esta se quede incrustada en nuestros labios y absorba el agua que utilizan para hidratarse de manera natural.
  4. Exfolia tus labios periódicamente. Es importante limpiar nuestros labios de manera regular para eliminar todas las células muertas para que la piel se recupere completamente. Recomendamos hacerlo una o dos veces por semana.
  5. Utiliza protección labial. Ahora que llega el buen tiempo, debemos proteger nuestros labios del sol, ya que estos también pueden quemarse y debilitarse.
  6. El ácido hialurónico. Nuestro mejor aliado a la hora de mantener unos labios hidratados es el ácido hialurónico, además fortalece los tejidos y las fibras.

En Clinica Trevi tenemos un Pack de Hidratación de labios, con el cual nuestros expertos valorarán el estado de estos y determinarán qué es lo que más necesita la piel de tus labios. Además, buscan resultados naturales que exaltan la belleza propia de cada persona. No trabajan con comerciales, por lo que todas las

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest