La app que ayuda a diagnosticar la piel facial

IBSA Derma ha lanzado MYVolution®, un innovador enfoque dermoestético que realza la auténtica belleza de cada uno. Se trata de una aplicación que permite transferir la imagen digital (la de las fotografías) a la vida real. Esta herramienta digital clasifica los rostros en función de su forma e indica áreas específicas donde, aplicando la cantidad correcta de ácido hialurónico, se consigue potenciar la belleza propia de la persona sin distorsionar sus características.

Sentirnos bien por fuera repercute en nuestra autoestima y bienestar emocional, pero sin perder de vista la naturalidad. Darle luz a nuestra belleza individual nos ayuda a reforzar la premisa de que cada uno de nosotros somos únicos y suficientes” afirma la Psicóloga Irene Giménez del equipo de la Doctora Natalia Ribé.

Gracias a la innovación IBSA Derma y a los productos de la línea Aliaxin® Volution, a base de ácido hialurónico, es posible obtener resultados naturales cada vez más precisos, de calidad y duraderos, satisfaciendo las necesidades incluso de las generaciones más jóvenes.

El primer paso es identificar la forma de la cara.  Analizando la morfología de miles de rostros, se han identificado 3 formas faciales principales: triangulares, redondas y rectangulares. Cada forma tiene áreas de sombras y luz que corresponden a áreas específicas identificadas por 3 letras: M-Y-V. Al cambiar el volumen de estas áreas con el método correcto, la luz y las sombras se vuelven más definidas.

Gracias a MYVolution® es posible obtener un resultado personalizado con una cantidad mínima de ácido hialurónico según las necesidades individuales. Para IBSA Derma Cada uno de nosotros es una obra maestra y trabajando en los volúmenes de la cara es posible resaltar la belleza de cada uno. La belleza ya está ahí, sólo tiene que ser sacada.

«Hoy en día la consigna en la medicina estética ya no es cambiar, sino preservar, y los consumidores prestan mucha atención a la salud y a la estética. Por lo tanto, es importante que estos sean debidamente recomendados por el especialista y puedan tener acceso a tratamientos confiables. Los productos de la línea Aliaxin® a base de ácido hialurónico son adecuados para restaurar volúmenes y redefinir los contornos, obteniendo resultados valiosos en todas las edades, de una manera mínimamente invasiva y accesible.  Además, el dolor y las reacciones inflamatorias son prácticamente inexistentes y los pacientes pueden volver inmediatamente a su vida normal, con una tez perfecta», ha explicado la Dra. Natalia Ribé, experta en medicina estética y directora médica de IBSA Derma España.

Además, IBSA Derma dispone, para después del tratamiento, del único CoverUp (VISCODERM®) estéril del mercado, una base multifuncional que consigue atenuar la discromía cutánea y aliviar y cubrir las rojeces causadas por los tratamientos dermoestéticos y que facilita a las pacientes esta apariencia de no haberse realizado ningún tratamiento.

Resultados del tratamiento

Los resultados in vitro muestran cómo la alta cohesividad de los geles de la línea Aliaxin® los hace capaces de integrarse al tejido de manera óptima, reduciendo el trauma y la alteración estructural de los tejidos. Su alta cohesividad y su grado de UltraPureza, aseguran reducir casi a cero, los efectos no deseados a medio y largo plazo de los ácidos hialurónicos convencionales.

 

www.ibsaderma.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest