La base de una buena limpieza facial según un dermatólogo

La doctora Elena Gallo, dermatóloga de Amselem Médicos Estéticos, nos da las claves para mantener un rostro joven a través de la limpieza facial

La base de una piel sana reside en su limpieza, sin la limpieza adecuada haremos que nuestra piel se deshidrate, los poros se obstruyan haciendo que disminuya el flujo sanguineo y como consecuencia nuestra piel envejezca más rápido. En palabras de la Dra Elena Gallo, dermátologa de Amselem Médicos Estéticos:Es importante mantener una limpieza diaria, especialmente por las noches. De este modo ayudaremos a las células a conseguir una mayor cantidad de oxígeno y, por tanto, ayudaremos a los tejidos de la piel a regenerarse y a evitar un envejecimiento prematuro”.  

Tal y como explica la dermatóloga Elena Gallo, el principal aspecto a tener en cuenta para mantener una buena limpieza es combinar limpiezas profesionales en cabina, al menos una vez al mes, para eliminar celulas muertas, alisar la piel eliminando pequeñas finas líneas de expresión y aportar una mayor luminosidad, junto con la limpieza diaria que hagamos en casa con cosmeticos especialmente indicados para el rostro.

La Dra Elena Gallo nos recomienda como tratamiento profesional Hydrafacial en Amselem Médicos Estéticos y como limpieza diaria Cleasing Complex de iS CLINICAL.

La piel tiende a acumular residuos y toxinas que afectan a la epidermis y que no es capaz de expulsar por sí misma. Acudir mensualmente a un centro de belleza o estética es importante para eliminar las células muertas de las capas internas de la piel y activar la oxigenación de la dermis desde dentro, que junto con una exfoliación se consigue alisar y eliminar los poros y puntos negros de la piel”- explica la dermatóloga de Amselem Médicos Estéticos.

Tratamiento de limpieza profesional en Amselem Médicos Estéticos

En Amselem Médicos Estéticos ofrecen una limpieza completa a través del tratamiento Hydrafacial, la perfecta combinación de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción. “Se trata de hidradermoabrasión de 30 minutos, un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas, abarcando desde el tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza”, explica la doctora Gallo.

La doctora Elena Gallo de Amselem Médicos Estéticos recomienda el tratamiento Hydrafacial porque es una técnica innovadora que se vale de lo último en tecnología: Vortex- Fusion®, un sistema dual de succión que, al mismo tiempo, hace penetrar súper-serums en la piel, e Hydropeel®, que exfolia todos los rincones de la piel gracias a sus cabezales.

“Este tratamiento comienza con una limpieza y exfoliación en profundidad empleando los principios activos de la Glucosamina, el Ácido Láctico y los Extractos de Algas. A continuación, extrae los residuos de la piel e hidrata en profundidad. Y, para finalizar, consigue un efecto rejuvenecedor mediante la infusión en la piel de ANTIOX+®, un complejo a base de multipéptidos y vitaminas antioxidantes que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres.”- afirma la dermatóloga de Amselem Médicos Estéticos.

Limpieza facial diaria en casa con Cleasing Complex de iS CLINICAL

Mantener una limpieza diaria puede ser un reto, pero adquirir este hábito en la rutina de belleza proporciona grandes beneficios, como mantener una piel joven y llena de vida. “Incluso aunque no apliquemos maquillaje en el rostro es importante retirar los restos de sudor y la contaminación que se almacenan en las capas externas de la piel.”- señala la dermatóloga.  Siguiendo los consejos de la dermatóloga de Amselem Médicos Estéticos, estos son los trucos para una correcta limpieza facial:

  1. Humedecer la piel con agua templada.
  2. Aplicar el producto adecuado a tu piel mediante un masaje en círculos por todo el rostro, para abarcar la superficie al total.
  3. Aclarar bien el producto limpiador con agua templada.
  4. Secar el rostro con una toalla limpia a pequeños toques, sin frotar con brusquedad para evitar la irritación.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest