Cuidados imprescindibles del rostro masculino

Son pocos los hombres que a estas alturas viven totalmente al margen de la belleza. La mayoría se cuidan e invierten en cosmética porque no quieren que las arrugas y la deshidratación hagan mella en su rostro. Germaine Goya, uno de los centros más TOP del barrio de Salamanca, te cuenta cómo cuidar la piel masculina y pone a tu disposición los últimos avances en estética y cosmética del mundo. www. germainegoyamadrid.com

_Ritual de limpieza. La higiene es fundamental. Uno de los cuidados imprescindibles para la piel del hombre  es el lavado de cara dos veces diarias, una al levantarse y otra antes de acostarse, con un producto específico con pH no alcalino y aplicar un tónico. El agua fría puede ser de gran ayuda para mantener la firmeza y cerrar los poros.

_Hidratar mucho la piel, para conservar su resistencia a las infecciones e irritaciones y mantener su aspecto, elasticidad y luminosidad. La piel se hidrata desde el interior y desde el exterior, por lo que es importante aplicar un producto hidratante al menos dos veces al día (por la noche si la crema es más densa, mejor) y beber más de 2 litros de agua.

_Después del afeitado, son frecuentes las irritaciones en la piel. Hay que mojar bien con agua caliente el cutis y los pelos de la barba y después aplicar una buena cantidad de espuma o gel de afeitar dando un suave masaje. Es importante usar siempre hojas de afeitar muy filosas. Después del afeitado conviene aplicar crema hidratante o desinfectante.

_Para los que llevan barba, los dermatólogos recomiendan lavarla una vez al día con un champú suave de pH neutro.

_Usar cremas con factor de protección solar todo el año. Lo que mucha gente desconoce es que la piel ha de estar protegida de los rayos del sol durante los 12 meses del año, no sólo en verano. Aunque, por supuesto, hemos de ser mucho más cuidadosos en los meses de más calor.

_Proteger también el contorno de los labios. Los labios son una zona sensible, ya que la piel que los recubre es más delgada y no tienen melamina. Esta zona es más propensa a sufrir por los rayos ultravioleta, protégela usando una vaselina y si aparecen algunos pellejos, intenta con una exfoliación suave.

_Exfoliar la piel. Hay que realizar una exfoliación de la piel con el fin de eliminar las células muertas y hacer que la dermis se renueve. Los expertos recomiendan no realizarla muy a menudo, ya que puede secar demasiado la piel. Lo perfecto es una vez por semana y acudir, al menos, una vez al mes a un centro de confianza para realizar una limpieza profesional en cabina.

_Llevar una dieta rica en antioxidantes. Son los encargados de neutralizar el efecto oxidante que los radicales libres generan en las células. Los antioxidantes son tres: la vitamina A, presente en verduras de color amarillo y naranja (zanahorias) y en hojas, como las espinacas; la vitamina C, presente en frutas cítricas y la vitamina E, que se puede encontrar en los frutos secos o en aceites de origen vegetal.

_Evitar tóxicos sociales, como el tabaco que destruye el colágeno y acelera el envejecimiento y el alcohol que deshidrata y produce flacidez.

Tratamientos faciales en cabina para hombres by Germaine Goya:

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL CON ALTA COSMÉTICA: EL PRIMER PASO PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. La limpieza facial profunda se adapta a cada tipo de piel con los productos de alta cosmética de Germaine de Capuccini. Devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas. Al principio, se aconseja someterse a una limpieza semanal, hasta que el rostro consiga el equilibrio que permita extender las sesiones. Hay 3 tipos de higiene: Clásica (80 euros/sesión), VIP (85 euros/sesión) y Extreme (100 euros/sesión).

TRATAMIENTO VITAMINA C FACIAL

El Tratamiento de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, ya lucirás una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados. PVP desde 89euros/sesión. ¿Cuándo hay que someterse a un tratamiento de Vitamina C? Es ideal para realizarlo en todas las estaciones del año. En verano se convierte en necesidad: trata la deshidratación, manchas solares y arrugas. Tras el tratamiento. El tratamiento completo se compone de un programa profesional de uso exclusivo en cabina y tres productos de continuidad en casa con principios activos complementarios.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest