mesoestetic® presenta age element®, la nueva gama antiedad basada en la ciencia epigenética

  • La firma referente mundial en cosmética y medicina estética, ha desarrollado una solución basada en la ciencia epigenética que logra revertir los efectos del envejecimiento en la expresión génica, para contrarrestar los signos de la edad en la piel.
  • Innovadores productos que previenen y tratan de forma intensiva y personalizada las principales manifestaciones del envejecimiento cutáneo: pérdida de luminosidad y de firmeza, y aparición de arrugas y líneas de expresión.

mesoestetic® ha lanzado la nueva gama domiciliaria antiedad age element®, una solución basada en la ciencia epigenética que logra revertir los efectos de los marcadores epigenéticos responsables del envejecimiento cutáneo. Su eficacia está avalada por la ciencia, con evidencias in vitro e in vivo que demuestran su capacidad para actuar en los principales marcadores de la edad: pérdida de luminosidad y de firmeza, y aparición de arrugas y líneas de expresión.

Con los años, la piel envejece. La genética puede explicar parte de este proceso. Sin embargo, más del 80% del envejecimiento está determinado por el entorno, los hábitos de vida y las emociones. Estos factores pueden activar marcadores moleculares específicos que alteran la expresión de nuestros genes, dando lugar a la aparición de signos del envejecimiento. Tras años de investigación, mesoestetic® ha desarrollado age element®, una solución basada en la ciencia epigenética que logra restablecer las consecuencias de estos marcadores en la expresión génica, para contrarrestar los signos de la edad y potenciar la belleza en cada etapa de la vida.

Los signos de la edad no se manifiestan de forma independiente, por ello el laboratorio farmacéutico ha desarrollado productos y fórmulas combinables que logran una acción sinérgica y complementaria: permiten tratar la preocupación principal y prevenir o mejorar otras preocupaciones del envejecimiento, llevando el cuidado antiedad a la máxima personalización.

age element® engloba tres líneas, todas ellas con acción epigenética antiedad y acción antioxidante de amplio espectro que ayuda a proteger los tejidos frente a agentes externos:

 

  1. brightening solutions, protocolo antioxidante para una piel más luminosa

La gama antiaging brightening solutions proporciona un cutis revitalizado y luminoso, atenuando los signos de fatiga y el tono apagado. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

brightening cream, una crema iluminadora con acción multi-antioxidante que ayuda a iluminar y unificar el tono y, fortalece la función barrera. Está indicada para pieles apagadas, para combatir los primeros signos del envejecimiento y para pieles expuestas al estrés oxidativo: radiación UV, luz azul, tabaquismo, polución o estrés.

brightening eye contour, crema para el contorno de ojos con acción iluminadora y antioxidante que ayuda a iluminar, unificar y disminuir las bolsas y ojeras. Indicada para la zona periocular con líneas de expresión visibles y ojeras, así como pieles expuestas a estrés oxidativo: radiación UV, luz azul, tabaquismo, polución o estrés.

brightening concentrate, sérum concentrado iluminador y unificador del tono. Su potente acción antioxidante y aclarante atenúa las manchas e imperfecciones cutáneas y, previene el envejecimiento prematuro.

brightening complex plus, una solución concentrada que contiene un 15% de Vitamina C pura y fresca en polvo. En la fase líquida, combina ácido hialurónico y un trisacárido para favorecer la renovación epidérmica y, proporcionar hidratación inmediata y de larga duración. Es un tratamiento puntual o de choque, un tratamiento intensivo de 4 semanas que actúa en profundidad, indicado para revitalizar el rostro y aportar luminosidad. Perfecto para pieles apagadas, con primeros signos de la edad, así como pieles expuestas a estrés oxidativo: radiación UV, luz azul, tabaquismo, polución o estrés.

  1. firming solutions, revela un rostro más firme, terso y definido

La gama antiaging firming solutions, es el primer lifting cosmético inspirado en los procedimientos médico-estéticos más avanzados, con innovadores principios activos para obtener una piel más firme, unos rasgos más tersos y un rostro definido.

firming cream, es una crema reafirmante con efecto lifting que define el óvalo facial e hidrata en profundidad, mejorando la apariencia de las arrugas gracias a la combinación de cuatro tipos de ácido hialurónico de distintas formas moleculares. Indicada para pieles con pérdida de firmeza y de falta de definición del óvalo facial, déficit de elasticidad y/o arrugas gravitacionales.

 

firming eye contour, contorno de ojos reafirmante con efecto lifting que mejora la microcirculación en la zona del contorno de ojos, con acción drenante y reestructurante. Indicado para pieles con pérdida de firmeza, párpados caídos, laxitud y falta de tono en la zona periocular.

firming concentrate, sérum concentrado con efecto lifting. Estimula el colágeno, la síntesis de elastina y la funcionalidad de los fibroblastos. Indicado para pieles con pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial, flacidez, falta de elasticidad y/o arrugas gravitacionales.

  1. anti-wrinkle solutions, protocolo regenerador para una piel más lisa y retexturizada

La gama antiaging anti-wrinkle solutions reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Un nuevo concepto cosmético diseñado para relajar las contracciones faciales, atenuar las arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel. Proporciona un efecto remodelador para asegurar una piel más densa y consistente, con un refuerzo de su grosor y de las estructuras cutáneas de sostén.

anti-wrinkle cream, crema de día con efecto botox-like que atenúa las arrugas dinámicas y estáticas, además de suavizarlas. Indicado para pieles con textura irregular, poros visibles y con arrugas estáticas, dinámicas y/o gravitacionales.

anti-wrinkle eye contour, contorno de ojos suavizador de arrugas que ayuda a disminuir las ojeras y bolsas. Asimismo, atenúa las arrugas dinámicas y suaviza las arrugas estáticas. Indicado para pieles con arrugas marcadas en el contorno ocular, sequedad, ojos hinchados, bolsas y/o ojeras pigmentadas.

anti-wrinkle concentrate, sérum concentrado con acción regeneradora que suaviza las arrugas dinámicas y estáticas, las rellena y alisa. Indicado para pieles con textura irregular, poros visibles y con arrugas estáticas, dinámicas y/o gravitacionales.

anti-wrinkle lip and contour, un tratamiento de las arrugas de la zona perilabial con acción voluminizadora. Suaviza las arrugas tipo “código de barras” y aporta hidratación y volumen a los labios, produciendo un efecto relleno. Indicado para pieles con arrugas peribucales de tipo vertical (código de barras) y/o inferiores desde la comisura lateral (líneas de marioneta), con falta de hidratación y turgencia en la zona, así como pérdida de la forma y volumen de los labios.

 

SOBRE EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO Y SUS CAUSAS

El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico complejo, progresivo y multifactorial. El paso del tiempo se manifiesta de forma distinta en cada persona en función de la predisposición genética de cada individuo y la exposición a determinados factores.

Entre los factores internos, encontramos cambios histológicos y funcionales que afectan al ácido hialurónico, a la elastina, al colágeno y  a otros elementos estructurales que produce la piel. Con el paso de los años, estos se ven afectados y debilitados, provocando que se disminuya su producción de manera natural.

En cuanto a los factores externos que afectan a la apariencia y textura de la piel, encontramos: los hábitos de vida, como es el tabaquismo; la exposición a luz azul y a los rayos UV; la alimentación; y el medio ambiente, siendo la polución una de las principales causas de mayor estrés para la piel.

¿Cómo se manifiesta el envejecimiento de la piel?

  • Piel apagada, sin luminosidad.
  • Textura irregular y tacto áspero.
  • Piel tirante.
  • Líneas de expresión y/o arrugas.
  • Flacidez y/o pérdida de definición del óvalo facial.
  • Pérdida de densidad cutánea.
  • Manchas.
  • Etcétera.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest