La biodermogénesis llega a España de la mano de DEKA

Según el Doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en la clínica Fleboláser, esta moderna tecnología logra excelentes resultados en tiempo récord

 

DEKA by LaserTech Ibérica, distribuidor en exclusiva de DEKA en España y Portugal, presenta en la Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, que se celebra en Madrid a partir del próximo 30 de septiembre, su nuevo dispositivo para terapias dermatológicas, Bi-One Lifetouch Therapy.

La solución es la gran novedad de la compañía en nuestro país y marca una nueva etapa en lo que a tratamientos estéticos se refiere, al abordar la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices, con tecnología láser, en un periodo de tiempo inferior a doce semanas.

Bi-One Lifetouch Therapy constituye la gran apuesta de Deka by Lasertech en nuestro país, donde representa los intereses de la marca líder del sector, Deka Láser. Esta tecnología, basada en la sinergia entre campos electromagnéticos, ayuda a reducir todo tipo de marcas y lesiones cutáneas en tiempo récord. Su aplicación se realiza una o dos veces cada siete días, logra excelentes resultados para los pacientes, sin molestias ni proceso de recuperación posterior.

Como reconoce, el doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en Clínica Fleboláser de A Coruña, “se trata de una tecnología muy novedosa que logra resultados excepcionales en muy poco tiempo, con mínimos efectos secundarios y una gran efectividad para los profesionales”.

En las pruebas realizadas hasta el momento, la nueva tecnología ha logrado una efectividad del 100%, con 297 personas tratadas con resultados excepcionales, en la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices, con un mínimo periodo de recuperación y la posibilidad de tomar el sol y broncearse en apenas unos días, sin que sean visibles las marcas tratadas con esta alternativa.

Como reconoce el propio doctor, que acompañará a Deka by Lasertech en esta nueva edición del encuentro anual, “la Biodermogenesis es considerado como el tratamiento más adecuado para este tipo de lesiones, por su eficacia, seguridad, tolerabilidad y replicabilidad, independientemente de la edad de los pacientes y su fototipo”, subraya el especialista.

La Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, organizada por la Asociación de Clínicas Privadas en Dermatología, celebra su decimotercera edición este año y, a lo largo del Congreso, podrán conocerse algunas de las principales innovaciones en el campo dermatológico, los últimos tratamientos disponibles y las tecnologías más avanzadas el momento en el sector láser dermoestético.

DEKA by LaserTech Ibérica acude un año más a este evento con las últimas innovaciones en el campo de la cirugía dermatológica láser y compartirá, con los principales especialistas españoles, las múltiples posibilidades de esta tecnología, una de las más avanzadas en el tratamiento de este tipo de lesiones, sus posibilidades para mejorar los resultados finales y las ventajas para pacientes y los especialistas en dermatología.

La compañía está poniendo en marcha en estos meses una nueva estrategia de crecimiento y evolución de su porfolio en nuestro país. Así lo reconoce el director comercial de Deka by LaserTech Ibérica, Javier Rodríguez;vamos a impulsar nuestra cartera de productos, con las modernas soluciones de Deka, un líder en el mercado internacional que está logrando niveles de calidad muy superiores, lo que aporta total confianza a los médicos estéticos de nuestro país”.

Así podrá comprobarse en las sesiones técnicas que tendrán lugar durante las tres jornadas de Congreso, donde sus especialistas se reunirán con algunos de los principales dermatólogos del país y compartirán con ellos las ventajas y posibilidades de este tipo de tratamiento láser.

Como subraya Javier Rodríguez, “creemos que es el momento de apostar por una nueva línea de productos que cumpla con las expectativas más exigentes, tanto de los pacientes como de los profesionales dermatológicos, y que pueda situarnos en una excelente posición en el mercado”.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest