Smart Peel de Montibello

La gama Skin Expert de Montibello se amplía para dar la bienvenida a Smart Peel, un tratamiento de noche inteligente formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™ que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel.

De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizar la piel mejorando el tono cutáneo.

Smart Peel se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Aplicar por la noche antes de la crema de tratamiento habitual. Formato: 30 ml. P.V.P: 34,20 € (concentración 10%) y 37,50 € (concentración 15%).

Alga de Jade™, la inteligencia del mar

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.

Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

Un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para:

  • Las pieles engrosadas y con impurezas.
  • Con imperfecciones cutáneas.
  • Con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.

La renovación celular, la clave para una piel perfecta

¿Sabías que nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular y es por la noche, entre las 23h y las 4h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido? ¿Y que, además, cuanta más edad, más lento es el proceso de regeneración celular llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras?

El proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.

Los factores que ralentizan este proceso son la edad, la alimentación, el clima y la contaminación tanto ambiental como digital provocando consecuencias en la apariencia de nuestra piel:

  • Relieve irregular e impurezas.
  • Deshidratación y piel áspera
  • Líneas de expresión y arrugas
  • Manchas y pérdida de luminosidad

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest