La Biosthétique se une al Beauty Food

La Biosthétique presenta una nueva dimensión para la belleza natural. Las cápsulas veganas Hair & Nail Strengthening Food Supplement actúan desde el interior para aportar fuerza y vitalidad al cabello y a las uñas.

2 cápsulas son la dosis diaria para lucir belleza desde el interior. Las cápsulas Hair & Nail Strengthening Food Supplement son el complemento alimenticio incluido en Méthode Régénérante. La fórmula natural de las cápsulas aporta extractos vegetales y nutrientes esenciales para un crecimiento fuerte y sano del cabello y las uñas.

El cuerpo humano tiene la necesidad natural de recibir nutrientes esenciales para favorecer las funciones corporales, como, por ejemplo, el crecimiento capilar y de las uñas. Sin embargo, hoy en día con nuestro estilo de vida, no suele darse un aporte equilibrado y suficiente de estos nutrientes. Esto se debe mayormente a nuestra alimentación. Existen sustancias vitales que nuestro cuerpo no genera por si mismo y deben ser suministradas mediante la alimentación. Si el cuerpo carece de ciertas sustancias, el cabello y las uñas pierden sus propiedades naturales mostrándose cada vez más finos y apagados.

El potente complejo activo de Hair & Nail Strengthening Food Supplement se basa en una composición única de sustancias activas con efecto sinérgico. Su tecnología encapsulada única en el mercado, transporta las capsulas microscópicas directamente allí donde más se necesitan y ejerciendo su acción de forma precisa. La espirulina, los aminoácidos, las vitaminas y los minerales, unidos en una composición perfectamente equilibrada, favorecen el crecimiento de células sanas. La caída del cabello y la rotura de las uñas se reducen, el cabello recupera cuerpo y brillo, y las uñas vuelven a crecer fuertes y sanas.

Las cápsulas de Hair & Nail Strengthening Food Supplement ofrecen micronutrientes esenciales para completar así el cuidado integral. No existe en el mercado producto comparable con tales sustancias activas específicas y altamente eficaces. La combinación de una alimentación equilibrada, un cuidado constante del cabello y de la piel y la ingesta regular de Hair & Nail Strengthening Food Supplement es fundamental para mantener la salud de la raíz capilar, la piel y las uñas.

Las cápsulas Hair & Nail Strengthening Food Supplement están indicadas para cualquier persona que quiera nutrir su cabello y sus uñas desde el interior. Importantes nutrientes, como la vitamina C, la vitamina D, la vitamina E, la vitamina B1, el complejo vitamínico B, la biotina, el cobre, el zinc, el hierro, el selenio, el ácido fólico, la l cisteína y la l metionina, están incluidos en este complejo activo y contribuyen al fortalecimiento del cabello y de las uñas.

Las sustancias activas de Hair & Nail Strengthening Food Supplement.

La extraordinaria acción de Hair & Nail Strengthening Food Supplement se basa en la combinación de las sustancias activas. El complemento alimenticio es totalmente vegano y no contiene gluten, ni lactosa, ni OMG (organismos modificados genéticamente), ni sustancias conservantes. Tampoco contiene ningún tipo de rellenos, ni aditivos innecesarios. Sólo aporta al organismo sustancias activas puras y energéticas para lucir una belleza natural desde el interior.

Espirulina : se trata de una microalga que contiene una de las proteínas vegetales que mejor se puede aprovechar de todos los alimentos naturales. Además, contiene toda una gama de vitaminas y minerales, enzimas favorables para la salud y antioxidantes. La espirulina contiene el complejo total de vitamina B en una composición equilibrada y natural.

L–cisteína y L–metionina : estos dos aminoácidos son componentes esenciales del cabello y de las uñas. Aumentan la resistencia y estimulan el crecimiento del cabello y de las uñas. Además, mejoran el estado general del cabello, de las uñas y de la piel. Aportan brillo capilar. Evitan que las uñas se agrieten.

Complejo de la vitamina B : las vitaminas B solubles en agua, como la biotina, B1, B2, B5, B6, B12 y niacina son necesarias en cada una de las células corporales y esenciales para un crecimiento saludable.

Minerales ( oligoelementos ) : los oligoelementos esenciales son absolutamente necesarios para vivir y deben ser suministrados con la comida, aunque solamente en pequeñas cantidades. El gluconato de hierro es importante para un metabolismo correcto del complejo total de vitamina B y se utiliza para la función de los mensajeros químicos. El hierro contribuye a la fabricación de la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos en sangre. Además, transporta el oxígeno a distintas partes del cuerpo, evitando así el cansancio y la somnolencia. El selenio es un controlador de radicales y un oligoelemento que necesitamos en la lucha contra las toxinas del medioambiente. Mantiene saludable el cabello y las uñas. El gluconato de zinc favorece el crecimiento sano del cabello y de las uñas. Contribuye al funcionamiento correcto de la síntesis del ADN y de las proteínas. El gluconato de cobre se utiliza para la producción activa de melanina. Mejora la pigmentación natural del cabello y protege a las células frente al estrés oxidativo.

Vitamina C : ayuda a absorber el hierro y desempeña un papel importante en la producción de colágeno, componente clave para unas uñas fuertes.

Vitamina E : retrasa el proceso de envejecimiento prematuro y actúa como estabilizador.

Vitamina D : mejora el funcionamiento natural del sistema inmunitario y de los niveles de calcio en sangre. También desempeña un papel muy importante en el proceso de la división celular.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest