La Musculación Estética revoluciona el mundo de la belleza

Las nuevas tecnologías de creación de músculo convierten el centro estético en el nuevo gimnasio.

El sector estético atraviesa su mejor momento. Visitarle no es únicamente un paso obligatorio para solucionar problemas (vello indeseado, grasas localizadas, piernas cansadas, etc…), ahora también es el lugar preferido para realizar una actividad hasta ahora exclusiva de los gimnasios o centros deportivos: fortalecer el cuerpo y desarrollar la musculatura. Esto se logra gracias a la revolucionaria tecnología WONDER y su patentada técnica llamada la Musculación Estética. Este innovador procedimiento, ya presente en más de 40 países, está desplazando a las técnicas tradicionales de tratamiento de la grasa localizada que se utilizaban hasta ahora. El lema que se impone es: la grasa no se elimina, se quema. Esto significa que la activación muscular controlada y potente de estos equipos es una alternativa real al gimnasio, desencadenando miles de potentes y profundas contracciones en varias zonas del cuerpo a la vez.

WONDER hizo su entrada al mercado de la belleza en noviembre de 2029, como la versión estética de tecnologías ampliamente utilizadas en el mundo del deporte de élite y el fitness. El primer modelo se creó mientras la empresa colaboraba con la prestigiosa organización UFC en Brooklyn, Nueva York y a partir de ese momento o ha parado de crecer. Actualmente está presente en 45 países de los 5 continentes y se espera llegar a finales de 2022 a las dos mil unidades en funcionamiento en las clínicas más prestigiosas de todo el mundo.

Glúteos firmes, abdomen plano, piernas y brazos tonificados, son los resultados que promete la Musculación Estética, demostrables a través de mediciones del Índice de Masa Corporal, dónde se aprecia la disminución de grasa y el aumento de la musculatura en prácticamente el 100% de los casos. De esta manera, el centro estético está pasando a convertirse en el nuevo gimnasio. En cortas pero extenuantes sesiones de solo 25 minutos, en un ámbito discreto e higiénico, se pueden ya lograr los mismos resultados que durante tres horas de ejercitación física en el gimnasio.

El éxito de estas nuevas terapias se basa en una innovación española, única en el mundo, de combinación de ondas electromagnéticas y neuromusculares, que se centran específicamente en la hiper-excitación de la neurona motora. Una gran ventaja de estos revolucionarios tratamientos es que no se precisa ser especialista en el deporte para poder llevar a cabo el procedimiento, que consiste en vestir al cliente con un avanzado traje electrónico y someterle a cincuenta y dos mil contracciones en seis grupos musculares a la vez, produciendo un inmediato desarrollo de las fibras y una alteración metabólica que desencadena una pérdida inmediata de grasa.

Finalmente, el profesional e la estética tiene en sus manos una herramienta eficaz de confianza creada para responder a la demanda creciente de tratamientos de aumento de masa muscular generalizada.

Más información https://www.wonder.clinic/es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest