La nueva generación de ortodoncia invisible

Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario, si así lo desea, el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento hacia la sonrisa perfecta. Cómodamente, esté donde esté.

Impress trata maloclusiones como por ejemplo; dientes amontonados, dientes apiñados, rotaciones dentales, espacios interdentales, diastemas, etc. En Impress, podemos tratar la mayoría de casos con nuestra ortodoncia invisible, que es una manera completa y estética de cambiar las sonrisas en el siglo XXI, comenta el Doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress.

Impress:  ortodoncia invisible al alcance de todos

Los dos motivos principales que frenan la búsqueda de una solución hacia una sonrisa perfecta son, en primer lugar, el elevado precio del tratamiento seguido del tiempo que el usuario ha de invertir en desplazamientos y visitas al dentista. Impress ofrece la respuesta perfecta en ambos casos.

Para reducir visitas innecesarias, Impress dispone de una aplicación móvil a través de la cual el paciente cuelga scans de su sonrisa, para que su ortodoncista esté al corriente del tratamiento. Si el especialista ve necesario algún cambio, dirigirá al paciente a la clínica. Si todo sigue su curso normal, el seguimiento se realiza on line. El tratamiento incluye en su precio: totalidad de alineadores, todas las visitas, retenedores, blanqueamiento y mucho más.

Con Impress, sonrisa perfecta

La ortodoncia invisible Impress consiste en un set de alineadores transparentes, removibles, cómodas y estéticos, personalizados para cada paciente.

El paciente debe seguir los pasos de su tratamiento, avanzando de la manera que establece el doctor. ¿Cómo funciona? Los alineadores ejercen una presión continua y gradual en los dientes hasta conseguir la sonrisa perfecta.

Impress ofrece una primera visita sin compromiso en sus clínicas, en la que se realizan radiografías y un escáner 3D de la boca del paciente. Al cabo de unos días, y antes de empezar el tratamiento. se le envía un vídeo/montaje con una simulación 3D de cómo quedará la sonrisa.

 

www.smile2impress.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest