La revolución de la terapia de lifting facial YV-LYFTH® by Yvette pons.

El éxito de YV-LYFTH® radica en la estudiada selección de técnicas específicas para remodelar y tratar, en una sesión, la evolución física del rostro con el paso del tiempo.

YV-LYFTH® engloba siete técnicas y diferentes maniobras tales como: alineación sacro vertebral, apertura diafragmática, técnica de linfo aperturas, liberación del cuello y despegue epicraneal, técnica de vibración destensante, maniobra del pianista y, finalmente, la técnica de planchado y óseo-presión.

Antes y después

La terapia manual de lifting facial YV-LYFTH® inicia en la zona sacro – localizada en la base de las vértebras lumbares – y recorre columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, nuca, cuello, escote, cráneo, rostro, y contorno de los ojos.

YV-LYFTH® actúa directamente sobre la estructura anatómica facial y corporal, los procesos biomecánicos (análisis de la mecánica del movimiento) y el funcionamiento fisiológico de piel, músculos, óseo y circulatorio que, con el paso de los años – cronológicos y biológicos – el estilo de vida y los factores emocionales, van modificándose, ralentizando su actividad y debilitándose.

En algunos casos prematuramente por un acelerado desgaste celular. La terapia está indicada para desestresar el eje corporal a través de la corrección biomecánica desde el sacro y las respiraciones diafragmáticas y torácicas, cuya incorrección funcional influye en el avance de los cambios estructurales del rostro.

Antes y después

Mejorar el descolgamiento muscular, la flacidez, las líneas de expresión, los cambios morfológicos óseos y la falta de luminosidad de la piel. YV-LYFTH® es un método con una base científica que lo hace, único, innovador, y eficaz. Está indicado para mujeres y hombres de cualquier edad que busquen mejorar la harmonía del rostro y el aspecto de la piel, al mismo tiempo que prevenir y tratar los signos de envejecimiento.

Las sesiones son de 70 minutos y el número de sesiones puede variar según: la morfología del rostro, la forma, proporciones, la edad y el grado de envejecimiento. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para resultados duraderos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, una por semana. YV-LYFTH® es una solución ad hoc para devolver el volumen y la harmonía al rostro con tan solo poder de las manos. Un tratamiento con sello de autor creado por Yvette Pons, facialista con más de treinta años de experiencia en el sector de la estética y la salud y fundadora del Institut que lleva su nombre.

Antes y después

Te animamos a seguir las redes sociales de Yvette Pons (Instagram o Facebook): @yvetteponsfacialista.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest