Lanzamiento: Serum regenerados de Pirxots Cosmetics

LA REVOLUCIÓN DEL CONCEPTO ANTI-AGING

Aprende sobre el poder de envejecer con elegancia: #beautifulaging.

¿La clave? mantenernos jóvenes con el Serum Regenerador de Pirxots Cosmetics.

Los temidos 30. Una vez cruzada la barrera de los 30 perdemos propiedades básicas de la piel: Hidratación, elasticidad o volumen. Las causas pueden ser muchas y en la mayoría de ocasiones se escapan de nuestras manos: Genética, factores externos como la contaminación o la falta de buenos hábitos en nuestro día a día. ¿La clave? Aprender cómo envejecer con elegancia siguiendo la filosofía #beautifulaging. ¿Cómo? De la mano del Serum Regenerador que acaba de lanzar la marca española Pirxots Cosmetics. #beautifulaging: La solución para mantenernos jóvenes es intentar comprender por qué se deteriora nuestra piel y saber qué hacer para mantenerla sana. Factores externos como los rayos de sol o la contaminación ambiental, sumado a la falta de hidratación, provocan daños visibles en nuestra piel en forma de arrugas o falta de luminosidad. Pirxots Cosmetics busca concienciar de lo importante que es cuidar la piel disfrutando de un estilo de vida saludable. El Serum Regenerador de Pirxots Cosmetics ofrece un producto de calidad que ayuda a prevenir el envejecimiento y la regeneración de la piel, y sobre todo a ¡envejecer con elegancia!. Son múltiples los beneficios que aporta el Serum Regenerador al cuidado de la piel, pues contribuye a disminuir arrugas y manchas, regenerar las células, iluminar, hidratar y mejorar el tono de color de la piel. Su formato líquido, ligero y de rápida absorción consigue una piel suave, luminosa, libre de imperfecciones al instante. Formulado para todo tipo de pieles, previene el envejecimiento prematuro en las pieles jóvenes y, en pieles más maduras regenera aportando firmeza y elasticidad. Este tratamiento facial de uso diario incorpora 8 activos naturales multifuncionales: células madre de la cúrcuma, niacinamida, carotenoides, extracto naranjas amargas, complejo vitamínico de extractos de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada, extracto de avena, extracto de viña roja y extracto de mango. Esta excelente formula es apta para veganos, 99% de origen natural y proporciona una textura suave y agradable. ¡La sensación que deja en la piel, su color, perfume y eficacia te enamorarán estas Navidades y siempre!.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest