Urban Protect de Casmara

Presume de manos y labios bonitos.

TRATAMIENTO DE MANOS ANTIEDAD

UrbanProtect recovery hand cream detecta de manera inteligente las zonas más deterioradas y actúa sobre ellas reparándolas y aportando una elasticidad extraordinaria, al mismo tiempo que refuerza la barrera protectora de la piel de las manos, creando un escudo frente al efecto de los radicales libres, la contaminación (Polución, luz azul y agentes químicos) y el fotoenvejecimiento. Su efecto despigmentante unifica el tono y evita la aparición de las manchas propias de la edad, ayudándote a detener el paso del tiempo en la delicada zona de las manos. Ideal para todo tipo de piel, incluida piel sensible. Especialmente para pieles extra secas, rugosas o castigadas que necesiten reparación inmediata.

Principales activos:

  • Passion Fruit: restaura y recupera la dermis.
  • Pollu-Block: activo natural que crea sobre la piel un escudo frente a la polución, previniendo el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas oscuras.
  • Niacinamida: innovador activo con poderes hidratantes y antienvejecimiento que estimula la formación de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
  • Tri-Natural Waxes: activo natural hidro-nutritivo 100% vegetal que aporta nutrición y una alta capacidad de retención de agua.
  • Hydra Balance: activo que hidrata y mejora la apariencia de la edad y la piel dañada.
  • Vitamina E: nutriente que protege la piel del fotoenvejecimiento

TRATAMIENTO DE LABIOS PERFECCIONADOR ANTIEDAD

Un perfeccionador instantáneo de labios multifunción con un delicado toque de color Rose Gold, que repara intensamente. Un tratamiento hidro-nutritivo intensivo de labios a base de activos naturales orgánicos, que aporta jugosidad y turgencia. Además, su extraordinaria fórmula anti- polución refuerza la barrera protectora de la piel de los labios, creando un escudo frente al efecto de los radicales libres, la contaminación (Polución y agentes químicos) y el fotoenvejecimiento. Indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Especialmente recomendado para aquellas que necesiten reparar o embellecer la zona de los labios.

Principales activos:

  • Ácido Hialurónico: activo de acción ultra-hidratante inmediata y duradera que mantiene los niveles óptimos de agua, al mismo tiempo que rellena las pequeñas arruguitas.
  • Manteca de Moringa: combinación asombrosa de vitaminas antioxidantes y minerales que evita la acción negativa de radicales libres.
  • Dragon´S Blood LP: complejo 100% natural anti-edad que suaviza, nutre, renueva y protege los labios intensamente.
  • Perfectlip+: activo que actúa provocando un aumento de volumen y de hidratación

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest