LAS CUATRO MEDIDAS CLAVE DE TOSKANI PARA AYUDAR AL SECTOR DE LA ESTÉTICA

Toskani es una marca que siempre ha vendido solo a través de profesionales. La filosofía es desarrollar siempre soluciones completas para todos los problemas de la piel que ofrece, además,  tratamientos inyectables de ácido hialurónico, mesoterapia, peelings y cosméticos.

Desde el primer día de la crisis del COVID-19 y la orden de cierre de los centros estéticos, la marca solo tiene un solo foco: ayudar y apoyar a sus clientes.

Cuando decimos ayudar y apoyar, significa:

  • A nivel económico: para quitar presión y dejar tiempo para establecer un plan.
  • A nivel formativo: para aprovechar el tiempo disponible y aumentar cada vez más el conocimiento alrededor de los tratamientos y productos. También asesoran sobre técnicas de ventas y gestión de promociones.
  • A nivel de la piel y para los pacientes que tienen tratamientos en curso con la posibilidad de adquirir los productos de cuidado domiciliario en línea mientras los centros están cerrados.

Aquí listamos las medidas implementadas por Toskani  de la mano de su mayor distribuidor en España (MesomedicalSolutions):

  1. Se han congelado todos los vencimientos que los clientes tienen que realizar durante el estado de alarma y se han refinanciado a 60 días para liberar la presión económica a autónomos y pequeñas empresas.
  2. Se ha creado una página de venta online (http://mesomedical.es/tienda/) para que todos los centros puedan seguir ofreciendo los productos homecare a sus clientes.¿El beneficio? Permite a los centros proteger a sus clientes y facilitarles el acceso a sus productos.
  3. Formaciones online a profesionales y particulares. Estas formaciones son abiertas o individuales según la temática. El objetivo es poner a disposición de los clientes todo el equipo de formadores y expertos para profundizar el conocimiento de marca.
  4. Formaciones y eventos online para entrar a conocer más a los pacientes, compartir experiencias, entender lo que gusta más de la marca, responder a sus preguntas, etc. Su feedback son regalos para la marca, que valoran muchísimo.

Estas son las medidas implementadas y ya operativas. Cada día y gracias a esta colaboración cercana con los centros, siguen desarrollando más iniciativas para que entre todos salgamos de esta crisis más fuerte y con un plan de acción potente.

Información:
Toskani Cosmetics
www.toskanicosmetics.com

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest