Las protagonistas del verano: las cejas

Las cejas son protagonistas en verano porque ayudan a rejuvenecer el rostro y abrir la mirada sin necesidad de maquillaje 

  • Las cejas se llevan naturales e hiperrealistas.
  • “La única tendencia a seguir es la de tu propia naturaleza. Potenciar tu belleza natural y sacarle el mejor partido”.

Las cejas, una parte muy importante de tu rostro. A pesar de que en estos últimos años las tendencias han sido muy variables y opuestas: desde cejas muy definidas y ordenadas, a cejas gruesas y más salvajes. En la actualidad, y en especial en verano, subraya Berta Valenciano, experta en micropigmentación, “son protagonistas de nuestros looks porque en esta época utilizamos menos maquillaje y esto hace que tengan que estar bonitas y cuidadas”.

Para conseguir unas cejas perfectas y potenciar tu belleza natural, dejando a un lado las texturas pesadas y el maquillaje, Berta Valenciano afirma que “las técnicas de Microblading o Micropigmentación, son una buena opción para conseguir unas cejas que mejoren el aspecto del rostro”.

“Lo ideal es realizar un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona y de cada piel. Una ceja fina y bien definida o una ceja gruesa y más desordenada, ambas son buenas apuestas, siempre y cuando el resultado de una micropigmentación o microblading, sea natural y realista”, destaca Valenciano.

¿Es el verano buena época para hacer micropigmentación?

Según Berta Valenciano, no hay ningún problema a la hora de hacerte este tratamiento en verano. Lo único que la experta recomienda son los siguientes puntos:

  • Tienes que tener en cuenta que, a la hora de curar, hay que dejar pasar unos 7 a 10 días y evitar que durante ese tiempo, la zona micropigmentada esté expuesta al sol o a rayos UV. Asún así, si lo haces, protege la zona con un protector solar y así evitas que los pigmentos se desvanezcan prematuramente.
  • Asimismo, evitar sumergir esa zona en piscinas o el agua del mar. Es decir, nada de buceo ni largos baños, ya que podría afectar la retención del pigmento.
  • Mantén tus cejas y la piel bien hidratadas. Utiliza productos de cuidado facial con texturas ligeras y poco aceitosas, recomendados por tu especialista para mantener la piel en óptimas condiciones.

 


Berta Valenciano

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest