Los mejores suplementos para mujeres

Las mujeres presentan unas necesidades específicas que se deben tener en cuenta para tener una buena salud. Lo más importante es seguir un estilo de vida saludable, es esencial llevar una dieta variada y rica en nutrientes. Pero muchas mujeres necesitan una ayuda adicional mediante algún suplemento alimenticio que se adapte a sus necesidades. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, nos muestra los mejores suplementos para la salud de las mujeres. www.altrient.com

 

  1. Vitamina D. Se trata de una vitamina soluble en grasa que se produce cuando nos exponemos a la luz solar, también se puede encontrar en ciertos alimentos fortificados como la leche. Ayuda a nuestro organismo a la absorción del calcio y es esencial para el desarrollo y mantenimiento de unos huesos sanos. Es una herramienta natural que previene enfermedades como los ataques cardíacos, el cáncer de mama, el cáncer de colón, el cáncer de ovarios o la esclerosis múltiple. Se recomienda para mujeres que tienen poca exposición directa a la luz solar, embarazadas y lactantes.
  2. Hierro. El déficit de hierro hace que no se produzcan glóbulos rojos, que son los encargados de transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Esto puede acabar produciendo anemia o baja hemoglobina. La anemia puede producir dificultades para respirar, sentirse cansado, parecer pálido, uñas quebradizas o síndrome de piernas inquietas. Durante los ciclos menstruales se puede perder una gran cantidad de sangre, que incluye hierro. Por eso, se recomiendan suplementos de hierro.
  3. Vitamina C. También llamada ácido ascórbico, es una vitamina que presenta propiedades antioxidantes. Es esencial para la formación de colágeno, componente principal de las arterias y la piel. Se ha demostrado que seguir una dieta rica en vitamina C es buena para nuestro corazón. También, puede ayudarnos a aumentar la absorción del hierro en el intestino delgado.
  4. Magnesio. Se trata de un importante mineral y cofactor de las enzimas involucradas en más de 350 reacciones químicas de nuestro cuerpo humano. Presentar un déficit de magnesio puede causar cólicos menstruales, calambres menstruales, palpitaciones cardíacas, migrañas, síntomas de ansiedad o estreñimiento. Podemos integrarlo a nuestra dieta a través de los vegetales de hoja verde, pero en ocasiones no es suficiente y se recomiendan suplementos.
  5. Aceite de pescado. El omega 3 (EPA y DHA) es esencial para el cuidado de nuestro corazón. El aceite de pescado ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, esto hace que se disminuya el riesgo de producir enfermedades cardíacas. Podemos encontrar el omega 3 en alimentos como las sardinas, el salmón o el arenque. Nuestro cuerpo no es capaz de generar estas grasas saludables, por ello, es esencial consumirlo a través de alimentos ricos en omega 3 o de suplementos alimenticios.
  6. Calcio. Es un mineral esencial para la salud de nuestros huesos, no puede faltar en la dieta de cualquier mujer adulta. Ya que, las mujeres son más susceptibles a presentar osteoporosis, es importantísimo consumir suficiente calcio para reforzar nuestra salud ósea. Una dieta rica en fruta y verduras nos lo pueden proporcionar. Pero a partir de los 50 se recomienda tomar un suplemento en calcio para reforzar nuestros huesos.
  7. Colágeno. Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Los músculos, los huesos, la piel y los tendones están compuestos de colágeno. Sirve como tejido conector, además, es el encargado de la estabilidad de nuestra piel y conservación del movimiento y flexibilidad de las articulaciones. Presenta grandes beneficios como: la ayuda al crecimiento del cabello y las uñas, al antienvejecimiento, la protección de la piel de las arrugas y de la celulitis, la mejora de la salud ósea, previniendo la osteoporosis, ayudando a la artritis y a la producción de cartílago o mejorando la salud cardiovascular.
  8. Vitamina B. Permite producir la energía necesaria de manera diaria. Es una forma sana y natural de recuperar la energía perdida a lo largo del día. Dentro de la vitamina B encontramos: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) piridoxina (B6), cobalamina (B12) y biotina. Cada una de ella nos proporcionan diferentes beneficios: una salud cardiovascular, unos niveles de homocisteína, un cuidado de piel, cabello y uñas o una reducción de síntomas del síndrome premenstrual. La vitamina B ayuda a sentirnos bien en todo momento.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado
VidaEstetica - Medik8 Beautiful Skin for life

Pin It on Pinterest