Los mejores tratamientos para hidratar el rostro después del verano

En WOmum Madrid tienen la clave para revitalizar y cuidar en profundidad la piel.

WOmum Madrid, el centro de servicios integrales con una aproximación holística al bienestar interior y exterior de la Mujer, presenta los mejores tratamientos faciales para la vuelta de vacaciones y el comienzo de la rutina.

La piel del rostro, es la más expuesta durante todo el año los rayos UV y UVA, pero en en verano, esta exposición aumenta. De ahí a poner el foco en su cuidado y reactivación a la hora de regenerar la piel, y de poder revitalizarla después de la excesiva exposición al sol y a los agentes externos. En WOmum Madrid abogan siempre por tratamientos personalizados, para conseguir un resultado óptimo adecuado a cada caso y paciente. Uno de los tratamientos más demandados y el primer paso para reactivar todas las células son el de alga Parda Marina, con extracto de arroz (rojo, blanco, germen de arroz), pimienta rosa (para fomentar la microcirculación de la sangre y ayudar a su purificación) y plancton (para acelerar la renovación celular), que permitirán una alta protección de toxinas y la regeneración de las células. También, es importante reparar aquellos daños o imperfecciones surgidas durante el verano, por ello, uno de los tratamientos estrella es la Oxigenación de la piel facial, para fortalecer el tejido, aportar frescura, luminosidad y recuperar el brillo natural del rostro. Este consiste en aplicar oxígeno puro al 99% con alta presión junto con activos, dividiéndolo en partículas diminutas para llegar a los niveles oportunos del tejido. Después, para un efecto flash en la piel, prevenir los signos de la edad y el envejecimiento acelerado de la piel por la alta exposición al sol durante estos meses de verano, encontramos el Tratamiento Indiba Flash. Combina técnicas de pulido, radiofrecuencia y aporte de principio activo para mejorar la oxigenación y nutrición celular, restablecer una correcta microcirculación y reforzar el manto hidrolipídico de la piel.

No obstante, después de la alta exposición al sol se aprecia la falta de firmeza, iluminación e hidratación de la piel, y el Tratamiento Iluminador Revitalizante se convierte en un aliado para devolverle la vitalidad a la piel. En este, se utilizan técnicas manuales y cosmología rejuvenecedora para reducir el impacto de células muertas acumuladas en la superficie de la piel, consiguiendo mejorar así el aspecto interno y externo de la piel facial. Otra opción destinada a la hidratación de la piel es el Tratamiento Cocktail de Vitaminas específico, una técnica dentro de la Medicina Estética utilizada para dotar a la piel de una mejor textura, calidad e hidratación. Sus resultados son múltiples y dan una apariencia de la dermis mucho más jugosa, luminosa y firme. La exposición al sol y a los agentes externos durante el verano exigen un mayor cuidado, tiempo y dedicación para ayudar a la regeneración celular y su hidratación. Por ello, en WOmum apuestan por un ‘Back to school’ basado en poner el foco en la revitalización de la dermis, la mejora de luminosidad, firmeza e hidratación

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest