Vida Estética nº506 ¡Ya disponible! Ver revista aquí

Llega nuestro número de verano. Qué mejor que aprovechar el tiempo libre que nos brinda el mes de agosto para recopilar toda la información necesaria para vuestros salones y centros de estética, y así empezar septiembre con ese punto de inspiración y conocimiento necesario para enfrentaros al otoño.

Nuestro dosier central está dedicado a la celulitis, por mucho que el tiempo pase siempre es uno de los temas que más se actualiza. En este número vas a descubrir tratamientos y protocolos siempre de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector.

La medicina estética es uno de los temas que poco a poco, se van abriendo paso en esta nueva etapa de la Revista Vida Estética. En esta ocasión hablamos de la rinoplastia ultrasónica. ¿La conocíais?

Agradecidos a todo el equipo que ha hecho Summer Love , nuestra colección de portada. En exclusiva para Vida Estética Eva Mayoral y Sergi Padial, nos presentan una propuesta de lo más refrescante.

Y si hay algo que está revolucionando el mundo Spa & Wellness, son los viajes detox. Una forma de descansar y desintoxicarse de los malos hábitos que acumulamos durante todo el año y de educarnos para llevar una vida más saludable.

Gracias también a todas los colaborador@s que han hecho posible este número. Marta Echegoyen, Marta Pluvins, Scens, Casmara, Cosmobeauty Estética, Mesoestetic, Sonnenland, Clinica Bayón,Evoclinics, Atache, Yvonne López, Alissi Bronte, In-Be-Uty, Beatriz Franco, Ana Villamanya, Nuria Aluart, Oxigen, Germaine Goya, Opción Médica, Medileaf, The Light Bar salón, Patricia Ortega, Nao Gayoso, Jimena Montalbán, Gelfix y Artistic.

Todo el equipo de Vida Estética os desea que paséis el mejor verano y las mejores vacaciones posibles.

¡Nos vemos en Septiembre!

 

Disfruta de nuestro último ejemplar. Pincha el enlace. https://issuu.com/vida-estetica/docs/ve_julio-agosto_2022

Y si quieres recibirla de forma automática en tu correo electrónico y acceder a toda la biblioteca de revistas colgadas en nuestra web, no te olvides de rellenar este formulario https://vidaestetica.es/suscripcion-gratis/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest