Los Premios Gaudí se llenan de belleza con Cazcarra Image Group

Los Premios Gaudí se llenan de belleza junto a Cazcarra Image Group. Los maquilladores de Cazcarra estuvieron a cargo de los looks de libradores, nominados, grandes artistas, influencers e invitados a los XIV Premis Gaudí de la Academia del Cine Catalán.

Este 2022 el evento más importante del cine Catalán se celebró en un lugar honorable para el mundo del arte. Por primer año el escenario de esta noche de estrellas fue el Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) en donde se reunieron cineastas, músicos y personajes importantes del mundo de la política para celebrar y conmemorar el éxito del cine Catalán.

Artistas rodeados de arte, así fue como se describió esta mágica noche en donde no faltaron las luces, las cámaras y la belleza sobre una alfombra roja colmada de talento.

Las mujeres, las reinas de la noche

Cineastas que brillaron no solo en el escenario de los galardones sino también en los beauty corners que los profesionales de Cazcarra School tenían preparados desde inicios de la tarde para cuidar de la imagen y maquillaje de los artistas.

Este año no podía faltar la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE como cómplice para conseguir looks radiantes y llenos de glamour.

Rostros muy conocidos como el de Itziar Castro que siempre confía su look a las manos de los profesionales de Cazcarra. También pudimos ver a Judit Colell presidenta de la Academia de Cine Catalán, María Molins a quien siempre es un honor recibir en los camerinos de belleza, Ona Carbonell, libradora, y quien resaltó en la alfombra roja feliz con su segundo embarazo.

La escuela de imagen también estuvo a cargo del look de Alba Sotorra, quien recibió fuertes aplausos por su premio Gaudí a mejor Documental. Ana Polo y Maria Rovira protagonistas del conocido podcast “Oye Polo” brillaron en el escenario con su humor característico y sus looks a cargo de Cazcarra. Betsy Turnez y Anna Bertran fueron de las primeras artistas en estar relucientes con sus looks muy acertados para la alfombra roja, al igual que la actriz Ruth Llopis y la influencer Samantha Hudson que también confiaron su maquillaje de la alfombra roja a Cazcarra.

Con sonrisas, emociones y palabras de solidaridad ante la situación de Ucrania, La Academia del Cine Catalán despedía los XVI Premios Gaudí. Sin duda alguna, una noche donde la belleza, la elegancia y el talento predominaron en este evento tan esperado cada año por los artistas del séptimo arte de Cataluña.

Cazcarra Image Group agradece a la Academia del Cine Catalán por la confianza depositada en el sello Cazcarra como maquilladores oficiales y a todos sus profesionales que hicieron posible que esta noche esté llena de luz y estrellas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest