Manicura antimanchas: consejos, productos y paso a paso

La firma norteamericana de esmaltes ORLY relanza su manicura antimanchas, cuyos protagonistas son Cutique + BB Crème, dos de sus productos estrella. Lo que conseguirás son unas uñas y manos más jóvenes y sin imperfecciones, pues hidrata, alisa y aporta un brillo natural con un ligero toque de melocotón, dejando un efecto maquillaje en la uña, ideal para mujeres que ya dejaron la semipermanente. Además, esta manicura es blanqueadora y elimina tanto manchas como las células muertas. www.premiumlacquer.es

Protocolo – Manicura en seco

  1. Lima. Se da forma a las uñas, buscando el largo deseado con una lima 180/180
  1. Pule. Con la buffer GELFX, se pulen ligeramente las uñas
  2. Cepilla. Se retira el polvo, vigilando especialmente la acumulación de partículas no deseadas en la zona de la cutícula.
  3. Elimina. Se aplica Cutique para eliminar células muertas, basta una gota en la zona de la cutícula y se reparte en ambos laterales. Cutique blanquea y elimina manchas. Importante: Ha de retirarse tras un minuto de exposición.
  4. Empuja. Se limpian las uñas y retiran suavemente las cutículas con un empujador de metal, con diseño anatómico para un mejor arrastre de las células muertas
  5. Limpia. Se humedece ligeramente con agua tibia una toallita de celulosa. Se retiran los restos de Cutique y se continúa con la manicura.
  6. Prepara. Se limpia la superficie de las uñas con Cleanser 3en1 GELFX, que contiene  vitaminas y elimina los restos de grasa y regula el PH de la uña natural, para una mejor adherencia, ayudando a su flexibilidad. Hay que dejar que se evapore antes de aplicar esmalte.
  7. Nutre. Se aplica aceite de cutículas GELFX con infusión de vitaminas, para hidratarlas y nutrirlas. Se deposita una gota en cada dedo sobre la cutícula y se da un ligero masaje repartiendo en ambos laterales, con extracto de cereza salvaje y azahar.
  8. Hidrata. Se aplica una dosis de nuestra lujosa loción hidratante en el dorso de la mano, repartiendo con un excelente masaje relajante de suave olor a mandarina italiana, enriquecida con manteca de karité y aloe vera, que ayuda a proteger e hidratar la piel.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest