Roadtrip los nuevos tonos de Gelfix que te harán viajar esta primavera

  • 3 tonos suaves y 3 tonos con chispas blancas inspirados en los colores de la costa española para que, esta primavera, nada te impida viajar a donde tú quieras: Tarifa, Ferrol, Marbella, Sitges, Zarautz y Gandía. 
  • La nueva colección de primavera de Gelfix, además de sweet y con chispa, es semipermanente, de alta calidad y pigmentación y brillo duradero.

Frescos pero cálidos, dulces, pero con chispa…Los nuevos tonos de Gelfix para esta primavera son 6 y prometen teletransportarte por toda la costa española sólo con pisar el salón de belleza.

La firma nail beauty de alta pigmentación, con textura en gel que evita aguas y con brillo duradero, ha lanzado una nueva colección de primavera con 6 nuevos tonos azules, rosas y limas. Cada color, muy sweet y con chispa, para tus infinitos looks primaverales, está inspirado en un destino de la costa española: Tarifa, Ferrol, Marbella, Sitges, Zarautz y Gandía.

Las largas horas de playa en Tarifa, los eternos paseos al atardecer por Marbella o las frenéticas sesiones de surf en Zarautz… El roadtrip de ensueño al que te invita Gelfix viene marcado por el color del mar, la arena y la puesta del sol.

Tarifa: un color lima, fresco y luminoso con el que contagiarte de su espíritu aventurero y bohemio.

 

Ferrol: el azul del mar con chispas de espuma blanca inspirado en sus calas solitarias y extensos arenales de mar abierto.

 

Marbella: un color aguamarina fuerte por el glamour y por el atractivo de sus playas.

 

Sitges: un violeta suave con el que dejarte atraer por el magnetismo de la Costa Brava.

 

Zarautz: un tono cálido que refleja el color de la arena y la chispa de sus conchas.

 

 

Gandía: el rosa sweet mezclado con chispas blancas aportan el toque juguetón a la gama.

 

Esta primavera, transformar tus looks será tan sencillo como divertido.  ¿A qué destino vas a viajar primero esta primavera?

 

Más información https://www.kapalua.es/gelfix.html

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest