Masterclass exclusiva sobre VENTAS y CLIENTE para negocios de estética, clínicas y spa

En un momento donde todo el mundo habla de incertidumbre, la propuesta de la Masterclass gratuita online «Conviértete en la mejor opción de compra para tu cliente (y el que aún no lo es)» es clave para potenciar la fidelización y captar clientes que repitan una y otra vez, pero con un matiz: hay que apostar por un nuevo ángulo de venta.

La realidad es que aunque se crea que los clientes están muy fidelizados al centro de estética, no hay que olvidar que no son propiedad de nadie y, a veces, sin saber por qué, de un día para otro dejan de venir o reducen su frecuencia de visita.

En la Masterclass online del próximo domingo 25 de septiembre se profundizará sobre los siguientes temas:

  • Cómo convertirte en la primera opción de compra de cualquier cliente, cuando el mercado está saturado de ofertas, centros y venta online.
  • Cómo rentabilizar las 3 razones que influyen actualmente en el proceso de compra de tu cliente, cuando parece que se avecina una crisis. Aprende a detectarlas para que jueguen a tu favor.
  • Cómo desarrollar habilidades realmente efectivas para potenciar la fidelización y las recomendaciones a nuevos clientes que disparen tus ventas.
  • Cómo dejar de trabajar desde la suposición y la intuición para empezar a hacerlo desde el control y la intención. Crea el futuro económico y de posicionamiento que quieres para tu centro, clínica o spa.
  • Cómo conseguir que la competencia deje de preocuparte de una vez por todas. Conviértela en tu mejor aliada para aumentar la facturación.

Ahora mismo, abrirse a una nueva forma de relacionarse con el cliente es clave para tomar las decisiones de negocio más acertadas.

La Masterclass la imparte Yvonne López Balmaña, empresaria del sector de la belleza desde hace más de 15 años, especializada en acompañar a dueñas de centros de estética y clínicas a crecer, rentabilizar y aumentar la facturación de sus negocios.

Esta Masterclass es el evento de inauguración del Instituto Mujer, Mente y Negocios, especializado en el sector de la estética profesional, y de la presentación de su nuevo programa. Todos los contenidos han sido diseñados para experimentar un cambio real de negocio, sostenido en el tiempo y en la facturación, desde la calma, la confianza, el control y la seguridad.

 

Información:

Masterclass gratuita online: «Conviértete en la mejor opción de compra para tu cliente (y el que aún no lo es)»

Fecha: domingo 25 de septiembre 17.00h (España)

Enlace de registro: https://mujermenteynegocios.com/masterclass-cliente/

Impartida por: Yvonne López Balmaña

instituto@mujermenteynegocios.com

www.mujermenteynegocios.com

IG https://www.instagram.com/yvonnelopezbalmana/

FB https://www.facebook.com/yvonnelopezbalmana

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest