Meditar, el gran propósito de año nuevo

Si este invierno has abandonado tus buenos hábitos y notas que la paciencia te ha abandonado entre cena y comidas de Navidad con tu familia, la meditación es la clave para que retomes las rutinas y te encuentres de nuevo. MABOSALUD, complementos alimenticios y cosmética de MABOFARMA, nos da las pautas para adquirir el hábito de meditar, nos habla de sus beneficios y del triptófano como suplemento.

_Para todos y en cualquier sitio,  no debes estar preocupado ni por la edad, el dinero o tu forma física previa: solo necesitas tiempo y tenacidad. En el ajetreo del día busca un momento, en el que nada te moleste y dedica 5 o 10 minutos a meditar. Poco a poco, irás aumentando el tiempo, pero será más sencillo porque ya estarás viendo resultados.

_Reduce el estrés de forma natural. En un mundo en el que a todo se va corriendo y se quiere todo de manera inmediata, es cada vez más necesario relajarse y tomarse los días con menos agobio, sin ese miedo a decir no a un plan o a perdernos algo en cada momento. 2023 ha de ser un año más tranquilo. Con la meditación, aprenderás a calmar tu sistema nervioso, tomarás distancia de los problemas y encontrarás respuestas sencillas para solucionarlos o eliminarlos.

_Estimula el cerebro. Gracias a la calma y paz que inunda nuestro cuerpo debido a la meditación, nuestra mente gana en agilidad mental, aumentando la memoria y la creatividad. Y así, el cerebro puede trabajar mejor al librarse de la carga que supone el estrés. Lo que supone, que el trabajo salga mejor y nos libremos de nuevos quebraderos de cabeza.

_Beneficia la alimentación. Ayuda a estar más sano y a comer mejor. Como te concentrarás en cada aspecto de tu vida, la alimentación será más consciente, harás elecciones más sensatas y disfrutarás más en cada comida. Además, tendrás un menor estrés, reducirás la hipertensión y aumentarás el bienestar a nivel general. Tambien es importante mantenerse hidratado, incluir muchas verduras de temporada en los platos, reducir el consumo de alcohol, de harinas refinadas, frituras y ultraprocesados tan comunes en las fiestas.

_Objetivos realistas, pero gracias a la meditación, lograrás centrarte en tus objetivos y podrás ir cumpliendo el resto de propósitos paso a paso. Con una mayor concentración, sabrás priorizar y enfrentarte a cada tarea diaria, además de ganar en constancia para seguir adelante con aquellas más complicadas o duraderas. También tendrás la tranquilidad mental y distancia para aceptar posibles fracasos. Aunque la motivación es fundamental para mantener la constancia en el deporte; así que procura marcar metas que sepas que puedes cumplir. Se pueden utilizar recompensas como motivación para conseguir tus objetivos.

_Si necesitas un poco de ayuda extra, recurre al Triptófano Mabo, funciona como precursor de la serotonina, la hormona de la felicidad, un neurotransmisor encargado de regular el estado anímico, el estrés y el apetito. Un aminoácido esencial que el organismo no puede sintetizar y hay que conseguir a través de una dieta adecuada y complementos alimenticios.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest