Patricia Conde y Actiage unidos para mostrar el secreto del antienvececimiento

23 años lleva la actriz y presentadora derrochando profesionalidad y simpatía en una sólida carrera y parece que los años no pasan por ella.

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo consigue estar igual que cuando comenzó su carrera hace casi 25 años y mantener toda su energía y vitalidad?

Un estilo de vida saludable y algunos suplementos antienvejecimiento permiten optimizar la salud. 

Conde se une al equipo de Actiage, plataforma médica cuya misión es que el máximo de personas viva más tiempo, con más salud.

Patricia Conde en una presentadora y actriz reconocida por su sólida carrera y a la que llevamos admirando desde hace años por su trabajo, su simpatía, su belleza y naturalidad. Incluso es posible que algunos la envidiemos un poco por seguir igual de joven que cuando empezó y pensemos que su secreto se debe a alguna crema o elixir mágico al que los demás no tenemos acceso.

Pero no es así, el fundamento de su éxito, energía y vitalidad, así como de una imagen en la que parece que no pasen los años, es la atención que pone en un estilo de vida saludable.

La clave no es otra que empezar a cuidar nuestro estilo lo más pronto posible, prestando atención a 6 pilares esenciales que Patricia siempre cumple:

  • Ejercicio físico: mantenerse siempre en movimiento, realizando ejercicio físico y evitando el sedentarismo.
  • Dieta saludable: alimentándose sólo con productos naturales, evitando procesados y ultraprocesados, azúcares y aceites industriales.
  • Descanso y sueño: respetando sus ritmos circadianos, dedicando las horas precisas al sueño y a la exposición prudente al Sol.
  • Salud mental: cuidando de su estado emocional, evitando el estrés innecesario y centrándose en aquellas actividades que la hacen feliz a ella y a su familia
  • Control de la salud: realizando chequeos médicos periódicos para identificar de manera temprana cualquier potencial problema de salud, priorizando así la prevención
  • Suplementación: seleccionando y tomando aquellos compuestos naturales que puedan contribuir a mantener la salud

Para garantizar la implementación de las intervenciones más efectivas y mejorar su salud a largo plazo, lleva prácticamente toda su vida investigando y estudiando estas prácticas saludables respaldadas por la evidencia científica.

Y aquí radica uno de sus secretos, haber encontrado en la plataforma médica de Actiage todos los recursos, servicios médicos y complementos nutricionales necesarios para profundizar en este estilo de vida saludable.

Primero testó de forma personal y se hizo fan de AgeSwitch, un complemento nutricional con la composición precisa para vivir más años con más salud ya que consta de los compuestos precisos para hacer frente a cada una de las causas de envejecimiento.

Ahora, tras haber comprobado que funciona, ha decidido unirse al proyecto de Actiage, cuya misión es que el máximo de personas pueda vivir con salud el máximo de tiempo posible.

Patricia Conde, colaborará con la plataforma médica en la difusión de los beneficios asociados a cuidar los hábitos de vida y tomar la suplementación correcta para cada necesidad.

Además, tendrá una implicación directa con el equipo médico en el proceso de creación de contenidos de divulgación, nuevos tratamientos, complementos nutricionales y otras soluciones de salud dirigidas a disfrutar al máximo de la vida minimizando el impacto de la enfermedad.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest