mesoestetic propone su gama de alta protección solar mesoprotech

Un año más, y por octavo año consecutivo, mesoestetic Pharma Group patrocina la campaña del Euromelanoma 2021, promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV, Academia Española de Dermatología y Venereología. Con sus cremas solares se suma a la iniciativa europea para concienciar de los riesgos de la exposición solar, aportando un complejo fotoprotector de amplio espectro frente a la radiación UVB+UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR).

Fórmulas inteligentes

Sus fórmulas combinan la más elevada protección solar, hasta 130 SPF y además añaden el innovador activo antiedad collagen pro-47, protector del colágeno, para prevenir el fotoenvejecimiento.

Sus fórmulas incorporan activos específicos para adaptarse a los distintos tipos de piel, zona de aplicación o estado de la propia piel.

Las distintas cremas de sol que componen la gama presentan texturas diferenciadas que permiten adaptarse mejor a cada tipo de piel, confort y preferencias. Son fórmulas dermatológicamente testadas y de acción waterproof resistentes al agua.

mesoprotech antiaging facial sun mist. Es una bruma facial antiedad para todo tipo de pieles. Su textura es invisible, no deja residuo graso y se absorbe inmediatamente sin necesidad de extender. Permite reaplicar a lo largo del día, incluso sobre maquillaje.

mesoprotech melan 130+ pigment control. Altísima protección solar con color para pieles con imperfecciones pigmentarias. Su fórmula previene la formación de manchas, de textura ultra-fluida aporta un color natural que unifica el tono.

mesoprotech light water antiaging veil. Emulsión fluida, ligera y antiedad para pieles normales y mixtas. Formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular para potenciar el factor natural de hidratación, elasticidad y firmeza de los tejidos.

mesoprotech antiaging body sun mist. Bruma corporal antiedad con SPF 30+, de textura invisible, rápida absorción de acción antioxidante y protectora. Ideal para deporte al aire libre porque se aplica sobre piel mojada sin dejar rastro graso.

mesoprotech sun protective repairing stick. Protección alta para zonas sensibles como el contorno de los ojos, labios, cicatrices, manchas o tatuajes en formato stick. Su fórmula incorpora rosa mosqueta que favorece la regeneración y cicatrices de la piel.

mesoprotech mineral matt antiaging fluid. Emulsión ligera para pieles sensibles, mixtas y grasas, formulada con partículas matificantes que eliminan el exceso de brillo y dejan un acabado mate y aterciopelado en la piel. Alta tolerancia dérmica y no comedogénica.

Mesoprotech nourishing oil. Textura de gel-aceite para pieles secas y maduras, formulado con aceite de chía de propiedades antioxidantes y reafirmantes, rico en omega 3 y 6. Nuytre y refuerza la función barrera. Acabado seco y satinado.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest