Resetea tu piel con détox facial

Ritual exclusivo de los salones LLONGUERAS con el que se consigue eliminar las impurezas para que la piel respire de nuevo.

Puesta a punto para el verano

Una forma de preparar la piel facial de cara al verano, para conseguir un bronceado más uniforme y que esté más receptiva a la exposición solar ¡sin olvidar el protector!. El resultado será una piel renovada y más luminosa, además de disfrutar de un momento de mimos y relax.

Llongueras también es estética

No solo ofrece servicios de peluquería, sino que también cuenta con una amplia carta de tratamientos y servicios de estética. En los salones profesionales Llongueras se realizan estudios personalizados sobre la piel y sus necesidades, aconsejando a cada cliente cuál es tratamiento idóneo para su caso.

Un momento en el que el profesional y el cliente hablan de las necesidades de su piel, de sus inquietudes y realizan un diagnóstico profundo, no solo de su estado, sino también del impacto que genera en ella su estilo de vida.

El cliente recibe unas pautas y consejos sobre cómo realizar el ritual de cuidado y limpieza diario, también en casa, para mantener y prolongar los resultados de los tratamientos efectuados en cabina.

Tratamiento detox

Entre su lista de servicios de estética, se encuentra el tratamiento detox, un ritual perfecto para preparar la piel antes de la llegada del verano y la exposición solar. El bronceado quedará más uniforme y liberaremos los poros obstruidos para una piel más lisa y sin imperfecciones.

El tratamiento es un ritual de limpieza profunda que mima la piel recuperando su suavidad, flexibilidad y que estimula la renovación celular. Elimina las impurezas, las células muertas, el exceso de sebo y las toxinas que obstruyen los poros para que la piel respire de nuevo con una oxigenación completa, aportando también más luminosidad. El resultado es una piel más lisa, renovada y un tono más uniforme, en definitiva, una piel sana. Los expertos de Llongueras aconsejan realizar este tipo de tratamientos cada 3 meses para mantener a raya las imperfecciones y conseguir una piel suave, lisa y uniforme.

 

www.llongueras.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest