La cosmética flash ideal para las novias

¿Un evento importante que exige lucir un rostro perfecto en tan solo unos minutos? La cosmética flash es la aliada perfecta. Con ella, podemos conseguir un rostro iluminado, terso y sin rastro de signos de cansancio en pocos minutos.

Borrar el cansancio

Son muchos los factores que provocan la aparición de bolsas, ojeras, arrugas o, incluso, acné. Sin embargo, ya sea la falta de descanso, la exposición al sol, la contaminación, el estrés o el paso del tiempo, seguir una rutina de belleza con productos que ejercen un efecto inmediato sobre la piel, ayudará a conseguir el efecto buena cara tan necesario.

Desde Montibello presentan los imprescindibles que permiten lucir el mejor rostro con una mirada rejuvenecida.

Una mirada de belleza

Ionto-Patch Eye Contour es el producto estrella de la gama Genuine Cell. Un tratamiento para el contorno de los ojos en parches con tecnología iontoforesis para una mejor penetración de los activos.

Este tratamiento aporta firmeza y disminuye las arrugas de forma inmediata, visible y duradera gracias al exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de

origen vegetal de acción collagen-like. En tan solo 20 minutos se recupera una mirada fresca y rejuvenecida.

Elixires y viales combinables para cada necesidad

Si buscas iluminar y unificar el tono de la piel, Radiance Pearl Elixir es el elixir perfecto para conseguirlo. Su fórmula es capaz de devolver a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas con tan solo tres o cuatro gotas, previo al tratamiento habitual. Para obtener mejores resultados se puede aplicar por la mañana y por la noche durante cuatro semanas.

Si, por el contrario se necesita una auténtica cura de hidratación con efecto reafirmante, Hyaluronic Acid 4MW es el mejor aliado. Ideal para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación. Se aplica una ampolla diaria durante una semana en rostro, cuello y escote, y a disfrutar de los resultados.

¿Y para un efecto reafirmante?

Lifting Face es un sérum de la gama Facial Essentials que proporciona un efecto tensor inmediato y facilita la desaparición de las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y el estrés. Además, ayuda a fijar el maquillaje y lucir un rostro espectacular en pocos minutos.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest