Última generación en protección solar

Las nuevas fórmulas de Montibello combinan la perfecta simbiosis de filtros solares de amplio espectro, con los activos que combaten el fotoenvejecimiento de la piel.

Investigación que nos protege

El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea. Toda la gama Sun Age contiene el activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz, blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible.

Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.

Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.

Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.

Bloquea y protege, porque es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS) y protege el ADN y otros componentes celulares.

SELLO RESPECT THE OCEAN

Es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.

Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sun Age han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino.

Poseen una selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.

Son libres de siliconas con perfil bioacumulativo en el medio marino muy elevado.

Aportan una fotoestabilidad en las formulaciones demostrada.

LA GAMA SUNAGE

Montibello propone los protectores solares más avanzados, con texturas y tecnologías innovadoras, para proteger la piel al mismo tiempo que combate el envejecimiento cutáneo o se reducen centímetros.

Sport Sun Gel SPF 50. Gel fotoprotector facial de rápida absorción que, en contacto con el sudor y el agua, no pica los ojos. Indicado para todo tipo de pieles y, en especial, aquellas que disfrutan de las actividades outdoor. Su textura no grasa incorpora la resistencia al agua.

Tan Booster Lotion SPF 30. Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa y resistente al agua que potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico que evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro.

Sport Sun Gel SPF 30. Gel fotoprotector facial no graso de rápida absorción que en contacto con el sudor y el agua no pica los ojos. Indicado para todo tipo de pieles y, en especial, aquellas que disfrutan de las actividades outdoor. Su textura no grasa incorpora la resistencia al agua.

Bronzing Powder SPF 15. Maquillaje en polvo de textura ligera que protege la piel a vez que le proporciona un tono bronceado y natural. Protección media.

Protective Ultra-Light Coloured Fluid SPF 50+ Light Fluid SPF 50+. Emulsión fotoprotectora facial, con o sin color, de textura muy ligera que se funde con la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Protección muy alta.

Slim Lotion SPF 30. Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa que aporta luminosidad y ayuda a modelar la silueta. Indicada para todo tipo de pieles. Protección alta.

Silky Dry Oil SPF 50. Aceite fotoprotector corporal de alta absorción y tacto seco que aporta elasticidad y confort a la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Protección alta.

Cooling Mist SPF 50+. Bruma fotoprotectora corporal de cómoda aplicación y rápida absorción que aporta hidratación y frescor a la piel. Indicada para todo tipo de pieles. Resistente al agua y la arena. Protección muy alta.

 

www.estetica.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest