Biocosmético activo acelerador del bronceado

Phyt’s, la marca BIO de estética profesional líder en Francia, que elabora sus fórmulas a partir de ingredientes veganos de biocosmética activa y sostenible, propone sus Trésors de l’Été, auténticas joyas de verano.

Verano en modo bronce y sin daños en la piel

Sus fórmulas e ingredientes se han extraído de cultivos ecológicos, sus texturas son suaves y confortables, mientras que los resultados son absolutamente efectivos.

Stimulateur de Bronzage. Fluido preparador del bronceado para cara y cuerpo que estimula la producción natural de melanina con extracto de garbanzo. Contiene activos de aloe vera, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y hueso de albaricoque, que nutren e hidratan. Se aplica mañana y noche durante 2 semanas.

Voile Dorée. Autobronceador progresivo para cara y cuerpo con aceites macerados de sésamo, tornasol, palmarosa, lavanda y zanahoria, ricos en ácidos esenciales y antioxidantes naturales, que nutren y suavizan la piel. Elaborado con DHA vegetal extraído de la colza y sus azúcares reaccionan con los ácidos aminados de la capa córnea aportando tono moreno en la piel con una acción natural antioxidante. Prolongateur du Bronzage. Tratamiento reconfortante de la piel que mantiene y prolonga el tono bronceado adquirido en la piel, intensificando su matiz natural. Su textura se funde en la piel, a la vez que la hidrata y suaviza. Contiene extracto de pulpa de algarrobo, aloe vera, rosa mosqueta, bisabolol, coco y vitamina E natural.

Trésor d’Été. Es el aceite seco Monoï de Taïtí, con su excepcional flor blanca del Ylang-Ylang, la flor de Tiaré y de Vainilla, que evoca una fragancia absolutamente natural y solar. Protege y nutre tanto la piel corporal, facial como el cabello, aportando suavidad de inmediato. Se presenta en frasco con vaporizador para facilitar la aplicación. Contiene aceite vegetal de Monoï, de Tornasol, notas olfativas de la Flor de Tiaré y de Vainilla, con antioxidantes ricos en vitamina E y omega 6 naturales

Voile Pailleté. Su textura en gel es la perfecta Gelée Corporelle Irisée, repleta de nácares micronizados que dan al bronceado ese tono dorado más sublime, que magnifica el matiz tostado de la piel. Su perfume azucarado natural resulta muy sensual. Contiene acacia, nácares naturales y aloe vera. Se aplica en masaje sobre la piel, especialmente piernas, escote, hombros, brazos y espalda.

www.phyts.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest